Dolce & Gabbana colección otoño/invierno 2012

DOLCE GABBAN - Dolce & Gabbana colección otoño/invierno 2012

Bella Italia, tu nombre es Dolce & Gabbana. La derrochadora nueva colección otoño/invierno para 2012/2013 de Domenico Dolce y Stefano Gabbano se inspira en los diseñadores de su tierra, Sicilia. Y no cabe duda de que nos inspira a sacar a esa diva sexy que llevamos todos dentro y a adoptar la opulencia que nos ofrece esta fabulosa colección. Adornos exuberantes y flores de punto realzan los vestidos de terciopelo barroco y de encaje negro, abrigos con faldas decoradas con flores retro de muy buen gusto.

Esta tendencia se mantiene en toda la colección, que también incluye bolsos, cinturones llamativos y calzados. El estilo es a la vez dulce y femenino, y fuertemente seductor con toques religiosos de trasfondo. La colección también ha confirmado la continuación de una tendencia de las colecciones de este verano: los mini shorts. Gafas de sol de elegancia retro decoradas con flores delicadas de cerámica son un must have para combatir el blues de invierno esta temporada y ¡a lo mejor también nos unimos a la tendencia de llevar adornos brillantes en el pelo con moños relucientes y elegantes! Las capas son otra tendencia divina para esta temporada otoño invierno, sobre todo las que llevan lujosos brocados dorados y bordados elegantes.

Sólo cabe una conclusión sobre esta colección tan divina que hasta la vestiría la Virgen Madona: Viva Italia y Viva D&G.