Nuevas maneras de usar tus perlas

Screen Shot 2014 01 16 at 2.25.18 PM - Nuevas maneras de usar tus perlas

Puedes divertirte un montón con tus perlas cuando se trata de usarlas a diario y para distintas ocasiones.

  • Perlas en tu look diario:
    Usar un accesorio de perlas no sólo le suma elegancia a tu look, sino que además permite demostrar tu estilo. Combina tu collar de perlas con un traje de negocios o un vestido formal, también puedes ponerte dos collares largos de perla con unos vaqueros. Usar pendientes de perla con tu look de oficina todos los días. También puedes usar tus collares en forma de pulseras, accesorio para el pelo o incluso para tu bolso, como uno de los best sellers de shop-luxury, el bolso tipo sobre de piel de pitón.
  • Tu fabuloso look de noche:
    Si estás planeando usar un vestido con muchos detalles, combínalo con pequeños pendientes de perla para darle un toque clásico. Puedes usar accesorios de color cuando uses un vestido de un solo tono. Dale un factor de asombro extra añadiéndole un broche a tu collar de perlas. ¡Atraerás todas las miradas!

Clásicas y atemporales – un collar de perlas de la colección de Almond Blossom pueden usarse de mil maneras.

Dale varias vueltas a tu collar alrededor del cuello o brazo. Mezcla distintos colores o manten el clacisismo con perlas blancas. Añádele un broche a tus perlas para transformar tu look. Las opciones son interminables… ¡disfruta creando tu propio look!

Visita shop-luxury.com hoy y haz tu pedido.