2014 Gala Princesa Grace y el colaboración con Dior

Dior se asocia con la fundación

08 de octubre 2014 (Nueva York, Nueva York) – La más reciente Premios Princesa Grace Gala fue un hito en la historia de la Fundación, de regresar a Los Angeles por primera vez en casi tres décadas. Gala Co-Presidentes, Cónsul Honorario de Mónaco en Los Angeles Dick Wolf y su esposa Noelle y Presidente / CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger y su esposa Willow Bay acompañado por el Presidente / Director General de Dior Couture, Sidney Toledano y su esposa Katia para dar inicio a una asociación de tres años con la casa de diseño icónico, que actuará como único patrocinador para los próximos Premios Galas en Los Angeles, Mónaco y Nueva York. Dior jugará un papel vital en la toma de los visitantes en un viaje de tres años después de la vida de Grace Kelly como artista- de Hollywood a Mónaco (como la Gala se llevará a cabo en Beverly Hills y Monte Carlo en 2014 y 2015 respectivamente) y luego de vuelta a Nueva York en 2016, donde Dior Haute Couture le ayudará a celebrar el 34 aniversario de la Fundación Princesa Grace-EE.UU..

Celebrada en la presencia de Sus Altezas tranquila, El príncipe y la princesa de Mónaco, la Gala de los Premios 2014 presentó ganadores de los Premios Princesa Grace de este año y el Príncipe Rainiero III homenajeado.

«Es un placer dar la bienvenida a Dior Haute Couture en nuestra familia artística», dijo Toby Boshak, Director Ejecutivo de la Fundación Princesa Grace-EE.UU.. «Estamos encantados de trabajar con la Casa Dior cuya larga relación con la Familia del Príncipe de Mónaco se celebra por esta nueva colaboración. La dedicación de Dior con la excelencia artística paralela a la nuestra misión de apoyar el talento emergente, y esperamos con interés a un asociación enérgica e inspiradora «.

Sidney Toledano dijo: «Nuestra asociación con la Fundación Princesa Grace-EE.UU. está profundamente arraigada en la historia y la admiración mutua entre la familia principesca de Mónaco y la casa Dior. Ambos compartimos la misma búsqueda de la excelencia artística y nos sentimos honrados de ser parte de reconocer el arte de ganadores de los Premios Princesa Grace en el teatro, la danza y el cine «.

Además de los copresidentes, el comité anfitrión dedicando su apoyo al liderazgo incluye: Mikhail Baryshnikov, Brad y Colleen Bell, Linda & Jerry Bruckheimer, Ron Burkle, Tina & Rick Caruso, Jennifer Grant, Barbara Subvención Jaynes & David Jaynes, Sherry Lansing y William Friedkin, Marc & Jane Nathanson, Mandy Patinkin, Cecilia Peck-Voll & Daniel Voll, Lisa y Richard Plepler, Tawny & Jerry Sanders, Eric y Wendy Schmidt, Barbara Sinatra, Cicely Tyson, Andrea & John Van de Kamp, Denzel y Pauletta Washington y Reese Witherspoon y Jim Toth.

Origen: Pascal Le Segretain/Getty Images Europe

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram