Absolute Home

Distribuidores de marcas de lujo exclusivas

Sus atrevidos diseños llamarán poderosamente tu atención. No podrás resistirte a acariciar las seductoras telas, y sus lujosas alfombras harán que desees caminar descalzo sobre ellas. Absoluthome despierta los sentidos de los amantes del diseño. Descubrirás todo un mundo de posibilidades para embellecer tu hogar.

Puede que su enorme showroom esté situado cerca de Ikea, pero tiene poco en común con la cadena sueca. Absoluthome es el distribuidor exclusivo de marcas de diseño internacionales de primer nivel como Kartell, Gorini, Polodivani, Himolla, Queboo, Cuborosso y Beltá. Su tienda está repleta de atractivas combinaciones que rezuman creatividad y resaltan su amplio abanico de productos, entre los que se incluyen textiles, vajilla, mobiliario e iluminación.

Podrás encontrar diseños que han recibido diversos galardones, como la silla Masters, inspirada en diferentes siluetas y diseñada por Philippe Starck para la firma italiana Kartell. Estos sinuosos asientos sin duda realzarán tu comedor. No podrás resistirte a la tentación de probar alguno de los lujosos sofás para tu salón. Gorini ofrece un estilo elegante y moderno sin dejar de lado el confort. Su espuma de poliuretano de última generación conseguirá que desees tomarte un respiro y acomodarte en ellos. Por su parte, los maravillosos sillones reclinables de la empresa alemana Himolla dan buena prueba de que esta firma es una verdadera experta en relajación.

Sin embargo, el atractivo de Absoluthome no se limita a unas pocas tendencias y paletas, sino que en su extenso showroom destacan diferentes colores y texturas. Podrás encontrar mesas de centro de madera natural a juego con modernos asientos y alegres lámparas. Invitan a que los clientes dejen volar su imaginación y además satisfacen todos los gustos. Así, podrás encontrar diferentes estilos, entre los que cabe citar moderno, rústico, clásico o ecléctico, y si hay algo que les caracteriza es que nunca son aburridos.

Tras descubrir la pieza perfecta o elegir todo el mobiliario para tu hogar, Absoluthome promete una rápida entrega. Son conscientes del hecho de que cuando te enamoras de algo, deben evitarse a toda costa las esperas innecesarias.

Contacto

Absolute Home

C/ de Can Nofre Serra 8, Poligono Levante, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following