Adosado de lujo con piscina en la azotea en venta en Pollensa

4 plantas de hermosa arquitectura - una de las más altas de la ciudad

Este lujoso adosado está situado en el pintoresco pueblo de Pollensa, en el norte de Mallorca. La propiedad se distribuye en 4 plantas y tiene una terraza privada en la azotea – una de las más altas de la ciudad.

Con un total de 4 dormitorios y 4 baños, esta gran casa adosada se adaptaría a alguien que busque mudarse permanentemente a Pollensa, tal vez con una familia. De lo contrario, ofrecería el lugar perfecto para retirarse y utilizarlo como casa de vacaciones. Las vistas desde la terraza de la azotea son magníficas, abarcando la plaza principal y la cercana sierra de Tramuntana.

A diferencia de otras propiedades en venta en Pollensa, esta casa adosada está justo al lado de la plaza principal y a cinco minutos del centro histórico. Rara vez las vistas de la azotea abarcan un paisaje tan impresionante – las montañas cercanas ofrecen un espectacular paisaje de fondo.

Interior de la propiedad

La propiedad ha sido recientemente reformada por una conocida empresa de construcción local. Se han priorizado los materiales de primera calidad.

En el interior, hay un fantástico y amplio salón-comedor que se abre a una gran terraza. También hay una cocina totalmente equipada con un lavadero, cuatro dormitorios y cuatro baños.

Tiene instalado aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la casa.

Referencia de la propiedad Pollensa5294

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 395 000 €
  • Superficie total construida:
    127 m2
  • Área construida:
    365 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Garaje

Exterior de la propiedad

En la planta superior, la casa cuenta con una piscina en la azotea, ideal para refrescarse en pleno sol mediterráneo.

También se incluye un garaje de 46m2 con capacidad para 2 coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente formado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la esquina. Si te mueves por aquí, podrás emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.

La ciudad está repleta de casas y villas con características inéditas, mientras que las lejanas tierras de cultivo están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus burbujeantes arroyos y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.

Propiedades en venta en Pollensa

El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.

Servicios locales

Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una espaciosa plaza llena de terrazas con gente que disfruta de una bebida o un aperitivo mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos hay un mercado al aire libre que ofrece muchos productos locales y regalos.

Lamentablemente, no hay ningún colegio internacional en la propia ciudad, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.

El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.

Pollença

Pollença es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y sus residentes gozan de una vida tranquila y los fines de semana suben el Puig de Santa María para disfrutar de bonitas vistas.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La terraza de la azotea y la piscina con increíbles vistas de las montañas».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!