Adrian Elgie expone «A Bright New Vista» en Rialto Living

¡La llegada de la primavera en Mallorca trae consigo el comienzo de un nuevo año de arte en Rialto Living! Adrian Elgie, el ex-director ejecutivo de publicidad convertido en paisajista contemporáneo que vino a vivir a la isla el año pasado, fue el primer artista en mostrar su trabajo esta temporada en Rialto Living.

La inauguración de la exposición “A Bright New Vista” tuvo lugar en una tranquila noche, durante la cual los visitantes pudieron admirar las llamativas obras que representan el paisaje cambiante de Mallorca y capturan el encanto de las ciudades y pueblos de la isla.
Fue un día muy ajetreado para Adrian, que esa misma mañana acudió a una entrevista con la periodista Jan Edwards en Mallorca Sunshine Radio.

La exposición estará disponible hasta el 6 de octubre de 2017.

Rialto Living,
Calle San Feliu, 3,
Palma
www.rialtoliving.com

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram