Alquila tu villa con Luxury Villas Mallorca

Si eres propietario de una villa en Mallorca, Kay Perry podría ser el contacto que necesitas para obtener un buen rendimiento de tu inversión.

Kay Perry

Muchos propietarios de villas de lujo en Mallorca sólo pasan de cuatro a seis semanas al año en su residencia, disfrutando de ella como segundo hogar para pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Tu casa de vacaciones puede estar vacía durante meses, lo que, especialmente en Mallorca, es una oportunidad perdida. El sector más exclusivo del mercado de alquiler de villas vacacionales es un negocio lucrativo, que atiende a los veraneantes que buscan una experiencia única en la isla. Kay Perry, de Luxury Villas Mallorca, lo sabe todo sobre cómo satisfacer este mercado de lujo, ya que ha pasado más de 15 años trabajando en el sector de la hostelería y los servicios de conserjería. Entre sus contactos en el sector se encuentran empresas como el club de viajes de lujo Mr. and Mrs. Smith, pero antes de trabajar en más prensa, quiere hacer crecer su cartera de villas en Mallorca.

Luxury Villas Mallorca by Kay

Nueva en 2021, Luxury Villas Mallorca es una empresa inmobiliaria de alta gama especializada en el alquiler de villas de vacaciones, servicios de conserjería y búsqueda de propiedades para sus clientes de alquiler que desean comprar en la isla. Las habilidades de Kay provienen de años de trabajo en atención al cliente, parte de los cuales pasó trabajando en la dirección de Walt Disney Florida y en la gestión de una empresa de conserjería en Mallorca. Luxury Villas Mallorca es el resultado de toda esta experiencia y ofrece a los visitantes de Mallorca lo mejor de la isla. “Además de una hermosa villa privada, mis clientes reciben un trato de 5 estrellas. Les reservo mesas en restaurantes, les organizo taxis y les preparo experiencias locales a su gusto. Conecto a la gente con la auténtica Mallorca manteniendo esa exclusividad especial”, dice Kay.

Con la gente en el corazón

Originaria de Escocia, Kay entiende lo que los visitantes esperan en sus esperadas vacaciones bajo el sol. Sus clientes llegan de todas las partes del mundo y son propietarios de negocios que buscan un lugar para relajarse y dejar que otra persona se encargue de todo. Aquí es donde Kay se convierte en el primer punto de contacto. “Puede ser a las 5 de la mañana: lo que sea que necesiten mis clientes, podemos organizarlo. Estoy ahí las 24 horas del día”, sonríe Kays. Todo este trabajo no pasa desapercibido, ya que muchos de sus clientes se convierten con el tiempo en amigos íntimos. Desde todos los rincones del mundo se envían tarjetas de Navidad a Kay, en las que sus clientes comparten su gratitud. “En realidad soy una persona introvertida, pero invierto en mis relaciones, las valoro. Por eso mis clientes vuelven a mí”, insiste.

Buscando propietarios de villas

Aunque Kay tiene una cartera de villas establecida para ofrecer, la demanda supera la oferta, por lo que está buscando hacer crecer su negocio aún más. Como cada villa es seleccionada por la propia Kay, sus expectativas son altas. La villa debe estar bien presentada y mantenida a un nivel muy alto, por lo que es indispensable que los propietarios deben tener su propio personal de limpieza y mantenimiento. La villa también debe tener una licencia de vacaciones válida y estar disponible para el alquiler en los meses de temporada alta. La ubicación también es clave (cerca del mar o en el campo) ya que se valora mucho la privacidad. A cambio, Kay ofrece un paquete muy lucrativo para una propiedad que de otro modo quedaría vacía. Una oportunidad que sin duda merece la pena aprovechar.

Si estás interesado en alquilar tu villa de lujo o deseas reservar unas vacaciones con Luxury Villas Mallorca, ponte en contacto con Kay en:

kay@luxuryvillasmallorca.com

Photos by Sara Savage

Contacto

Kay Perry

Luxury villas mallorca