Casa familiar con piscina y jardín en venta en Sóller

Casa señorial histórica en una impresionante parcela ofrece amplias terrazas, huerto y huerto de cítricos

Living Blue Mallorca, REF 5117, Sóller
Casa señorial en venta en Sóller

En el corazón de Sóller se encuentra esta espléndida casa señorial, bañada por la luz natural, con techos altos que abarcan 530 m². Rodeada por un jardín, esta propiedad está optimizada para la vida familiar en Mallorca. Su ubicación estratégica, junto con su amplio espacio al aire libre, la convierte en una propiedad muy atractiva en venta en Sóller para aquellos que buscan tranquilidad y accesibilidad en igual medida. Con algunas características originales cuidadosamente preservadas, esta excepcional casa familiar está impregnada de encanto tradicional mallorquín.

Interior de la Propiedad

Un gran vestíbulo te transporta en el tiempo. La planta baja se despliega para revelar un espacio versátil que incluye un estudio o dormitorio, un práctico baño de visitas y acceso a las acogedoras terrazas y al jardín más allá.

El corazón del hogar se encuentra en el entresuelo, donde aguardan una sala de estar/comedor y una cocina moderna, ideales tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento. Una espaciosa bodega ofrece soluciones de almacenamiento amplias para satisfacer diversas necesidades.

En los pisos superiores se encuentran un total de seis dormitorios y tres baños, incluido un dormitorio principal en suite, junto con dos áreas de estar adicionales. Gracias a su diseño inteligente, este hogar promete versatilidad y comodidad para toda la familia.

Referencia de la propiedad ABC-97475

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Precio:
    3 200 000 €
  • Superficie Exterior:
    875 m2
  • Área construida:
    532 m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón

Lo que amamos de esta propiedad

“Sóller es un pueblo de montaña muy codiciado y esta propiedad adosada te sitúa justo en el centro de sus hermosas calles.”

Exterior de la Propiedad

Las extensas terrazas ofrecen amplias oportunidades para el disfrute y la relajación al aire libre, mientras que la reluciente piscina ofrece un refugio refrescante en los cálidos días de verano. Un huerto adorna el paisaje, repleto de una variedad de árboles cítricos, que añaden encanto a la propiedad y proporcionan una abundancia de productos frescos. Esta residencia presenta un lienzo único para la personalización, ofreciendo el potencial para transformarse en el hogar familiar por excelencia adaptado a las preferencias y aspiraciones individuales.

Ubicación de la Propiedad

Uno de los pueblos más impresionantes de la Sierra de Tramuntana, Sóller está rodeado de exuberantes huertos de cítricos. Vivir en Sóller es el epítome de un estilo de vida sereno y idílico en el corazón de Mallorca. Renombrado por sus paisajes pintorescos, encantador centro histórico y ambiente relajado, Sóller cautiva a los residentes con su encanto atemporal.

Aquí, uno puede pasear por estrechas calles empedradas de casas de piedra tradicionales, cenar en acogedores cafés que sirven pasteles frescos locales, o explorar el animado mercado del sábado rebosante de productos frescos y artesanías. La proximidad del pueblo al Puerto de Sóller significa acceso al resplandeciente Mar Mediterráneo y oportunidades para aventuras al aire libre, desde senderismo por senderos escénicos hasta tomar el sol en playas cercanas. Con un rico patrimonio cultural, Sóller invita a los residentes a abrazar un ritmo de vida más pausado, mientras disfrutan de la belleza natural de este pueblo de montaña.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Servicios Locales

Tranquilo en invierno y más concurrido en la temporada de verano, en Sóller existe una rica escena de cafeterías, bares de tapas, tiendas boutique y mercados artesanales. El centro del pueblo rebosa de energía vibrante, con la Iglesia de Sant Bartomeu dominando el paisaje.

Observa pasar el histórico ferrocarril de Sóller, una línea de tranvía que conecta el pueblo con Palma a través de un pintoresco viaje por las montañas, ofreciendo a los residentes un modo de transporte único y encantador para explorar la belleza de la isla.

La proximidad de Sóller tanto a Palma de Mallorca, la capital de la isla, como al Puerto de Sóller, añade a su atractivo. A solo un corto y pintoresco trayecto en coche, Palma ofrece una amplia gama de atracciones culturales, opciones gastronómicas de clase mundial y distritos comerciales, mientras que el Puerto de Sóller ofrece un impresionante paseo marítimo, restaurantes de mariscos y actividades junto al agua.

Ya sea disfrutando de los placeres urbanos de Palma, relajándose junto a las tranquilas aguas de Port Sóller o embarcando en un escénico paseo en tranvía por las montañas, los residentes de Sóller disfrutan del equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad a todo lo que Mallorca tiene para ofrecer.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.