Moderna casa con mini jardín a la venta en Palma

Disfruta de un pequeño oasis en el corazón de la ciudad.

Sandberg Estates Mallorca Property
Moderna casa con mini jardín a la venta en Palma

Esta bonita casa de tres pisos en Palma está ubicada en la zona de Son Espanyolet. A diferencia de otras propiedades a la venta en Palma, esta propiedad es una casa típica española que tiene incluso su propio jardín verde. La impresionante terraza ofrece unas vistas fabulosas sobre la ciudad y te da la oportunidad de tener contacto con la naturaleza , con un espacioso rincón para limoneros y plantas trepadoras.

Esta propiedad sería ideal para una familia pequeña o pareja que busque un lugar vibrante en el que vivir en Palma. Su cercanía al centro de la ciudad la hace perfecta para aquellos con trabajo o negocios en la capital.

Interior de la propiedad

Esta casa se renovó hace menos de tres años y ha sido decorada con un elevado nivel. Hay tres plantas que incluyen tres dormitorios, tres baños modernos, una amplia zona de salón-comedor y una cocina totalmente equipada.

Esta propiedad tiene ventanas con doble acristalamiento, suelos radiantes y baldosas mallorquinas.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Palma, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 30392

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Palma
  • Precio:
    975 000 €
  • Área construida:
    235 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3

Exterior de la propiedad

Los nuevos dueños de esta propiedad disfrutarán de una amplia y soleada terraza con una zona verde con plantas y un limonero. Tiene vistas a Palma y a las montañas de la Tramuntana.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está ubicada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es conocida en España por ser una de las ciudades más bonitas del país por su Catedral, su bonito Casco Antiguo y su proximidad al mar Mediterráneo. Palma es un punto álgido para negocios internacionales y está acogiendo a gente que viene de todas partes del mundo que quieren empezar un nuevo proyecto o start-up. Aquellos que se mudan a Palma normalmente lo hacen por su bonita arquitectura, su comunidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte en Mallorca que permanecen abiertos sin importar la época del año. Mientras que otras zonas en Mallorca se ven afectadas por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Propiedades en venta en Palma de Mallorca

Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.

Servicios Locales

Palma tiene todo lo que pudieras necesitar para vivir en Mallorca.Tiene algunos de los mayores supermercados de la isla, así como muchos restaurantes, cafés, bares y pubs para elegir. Gracias a su potente comunidad internacional, no hay límite sobre lo que puedes encontrar en Palma, ya que muchas tiendas venden productos de fuera. Hay varios centros médicos en la ciudad y dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases), están también muy próximos.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta

“El pequeño rincón verde en la terraza.”