A tiro de piedra del lujoso puerto deportivo de Port Adriano y cerca del famoso campo de golf de Santa Ponsa, esta excepcional propiedad ofrece un estilo de vida único en una de las ubicaciones más deseadas de Mallorca. Este precioso apartamento en planta baja de 140 m² de espacio habitable ofrece un refugio tranquilo en una comunidad muy solicitada. Con su propio jardín privado y una amplia terraza, esta residencia encarna el estilo de vida mediterráneo, combinando la tranquilidad con la proximidad a la vibrante oferta de Santa Ponsa. Propiedades en venta en Santa Ponsa como ésta prometen un equilibrio perfecto de elegancia y comodidad.
Interior de la propiedad
El apartamento cuenta con dos sofisticados dormitorios en suite con armarios empotrados, que combinan la privacidad con un estilo refinado. La moderna cocina incluye un lavadero para mayor comodidad, mientras que un aseo de invitados garantiza la practicidad. El espacioso salón-comedor se abre a una terraza, que ofrece acceso directo a un exuberante jardín tropical que amplía el espacio vital al exterior. Los suelos de mármol y el aire acondicionado aportan un toque de elegancia, y los grandes ventanales permiten que la luz natural llene cada rincón de esta acogedora vivienda.
Referencia de la propiedad ABC-10031
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Lo que amamos de esta propiedad
“El tranquilo refugio en el jardín que ofrece un ambiente tranquilo, sin dejar de estar cerca de las exclusivas comodidades de Santa Ponsa.”
Exterior de la propiedad
Situado dentro de una comunidad bien mantenida, los residentes pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre, una piscina climatizada y hermosas zonas verdes ajardinadas. El jardín privado y las terrazas crean un oasis de paz, ideal para relajarse o entretenerse, con acceso directo a los espacios comunes y a las instalaciones de la piscina.
Ubicación de la propiedad
Santa Ponsa es el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad local de navegantes.
Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una animada comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.
Propiedades en venta en Santa Ponsa
En el suroeste de Mallorca, Santa Ponça se ha convertido en la zona con más transacciones y mayor rotación, lo que la convierte en un punto clave para la inversión inmobiliaria en la isla.
Servicios locales
Dentro de Santa Ponsa, hay un gran número de restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más grande, Palma está a sólo 25 minutos en coche.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.
Santa Ponsa
Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.