Acogedor apartamento en venta en Santa Catalina

Recientemente reformado con una amplia y soleada terraza

Sandberg Estates Mallorca Property
Cosy apartment for sale in Santa Catalina

Este apartamento de 2 dormitorios en Santa Catalina viene completamente amueblado y listo para entrar a vivir mañana. El apartamento ha sido recientemente decorado y se beneficia de mucho espacio soleado, al igual que otras propiedades en venta en Santa Catalina.
Los actuales propietarios han creado un ambiente acogedor, gracias a sus coloridas piezas de mobiliario y a una decoración de buen gusto.

Es una oportunidad imperdible para vivir en la popular zona de Santa Catalina en un apartamento recién reformado. Los posibles compradores que busquen una casa fresca para cerrar y dejar, harán bien en mirar este acogedor apartamento. Sería ideal para alguien que quiera invertir en Palma sin la molestia de una reforma.

Interior de la propiedad

El interior de esta propiedad ha sido redecorado recientemente y está decorado con mucho gusto. El apartamento está completamente amueblado e incluye muchos muebles luminosos, ideales para una vida mediterránea confortable. Hay salpicaduras de color en todas las habitaciones, que se logra en gran medida a través de atractivas piezas de arte.

El apartamento viene con una cocina equipada, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en Santa Catalina, rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 6367

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Catalina
  • Precio:
    450 000 €
  • Área construida:
    140 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    1

Exterior de la propiedad

El apartamento tiene una fantástica zona de terraza completa con mobiliario suave, juego de comedor al aire libre y plantas. La terraza es lo suficientemente grande para una fiesta considerable con un montón de lugares para sentarse y relajarse. La zona exterior no está obstruida por ningún edificio alto, por lo que se beneficia de mucho sol durante todo el día.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma la llegada de compradores cada año.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que puedas necesitar, con un montón de tiendas, bares y restaurantes dentro del propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a tu puerta y desde allí, puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca. 
Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su colorida terraza completa con tumbonas, sofá y juego de comedor al aire libre».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.