Este precioso apartamento está situado en primera línea de mar en Puerto Pollensa y tiene unas vistas maravillosas.
Con un total de 3 dormitorios y 2 baños, este apartamento sería perfecto para un comprador que busque una casa de vacaciones relajada en Puerto Pollensa. Las propiedades en primera línea de mar en esta zona son difíciles de conseguir dada la alta demanda. Este apartamento viene con su propia terraza privada.
A diferencia de otras propiedades en venta en Puerto Pollensa, este apartamento tiene acceso directo a la playa y está a poca distancia del centro. También tiene una licencia de alquiler turístico y está completamente listo para funcionar.
Interior de la propiedad
Esta magnífica propiedad consta de un salón/comedor, una cocina, tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite.
Referencia de la propiedad PPollensa1493
Exterior de la propiedad
El apartamento cuenta con una amplia terraza, perfecta para comer al aire libre y contemplar las maravillosas vistas.
Situación de la propiedad
La propiedad está situada en Puerto Pollensa, una de las zonas más atractivas para comprar una segunda residencia. Entre mayo y octubre, Puerto Pollensa está lleno de residentes de verano aprovechando al máximo la playa y el paisaje circundante – disfrutado no más que por los ciclistas ávidos y los propietarios de yates.
With its vast sweeping horseshoe bay flanked by dramatic mountainous peninsulas, the landscape is some of the island’s most spectacular. Its extraordinary geography makes it a dream destination for sporty types, with as much to do on land as there is on the water.
Propiedades en Port de Pollença
El mercado inmobiliario en Port de Pollença es una zona popular de segundas residencias sobre todo para la comunidad ciclista y náutica.
Servicios locales
El puerto es conocido como uno de los centros turísticos más familiares de la isla, y la cantidad de servicios locales lo refleja. Hay un montón de restaurantes, bares y cafés cerca, así como tiendas, supermercados y farmacias. Para el día a día, Puerto Pollensa tiene todo lo necesario.
Desafortunadamente, no hay ninguna escuela internacional en el propio puerto, pero Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.
El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.
Puerto Pollensa
Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.
Lo que nos gusta de esta propiedad:
“Su increíble ubicación frente al mar”.

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!
La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.