Apartamento reformado en venta en Palma

¡Este apartamento bien situado es una fantástica oportunidad de inversión!

Situado en el corazón de Palma, este acogedor apartamento de 2 dormitorios, completado con mobiliario y decoración de estilo mediterráneo, ofrece todo lo que necesitas para instalarte en la ciudad de inmediato.

A diferencia de otras propiedades en venta en Palma, este apartamento está totalmente reformado, con una luminosidad excelente y unas vistas despejadas que dan a una amplia y tranquila avenida.

En la zona hay supermercados, colegios y restaurantes. Está a sólo un paseo del bohemio barrio de Santa Catalina, Jaime lll y el Paseo Mallorca.

Interior de la propiedad

El interior de este apartamento es compacto, con una distribución muy cómoda.

Dividido en 2 dormitorios con armarios empotrados, salón/cocina abierta, baño y lavadero. Los suelos son de madera de pino, las ventanas son de madera lacada en blanco y la cocina está equipada. Todas las instalaciones eléctricas y de fontanería son nuevas.

Referencia de la propiedad 98770342

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Palma
  • Precio:
    280 000 €
  • Área construida:
    81 m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    1
  • Características:
    Aire acondicionado

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en una zona de moda de la ciudad, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca, y el barrio de Santa Catalina. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante donde vivir y trabajar gracias a su bulliciosa escena de restaurantes y bares. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

Esta zona también está cerca de colegios, supermercados, restaurantes y todo lo necesario para la vida de la ciudad.

Servicios locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que se puede necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su fuerte comunidad internacional, no hay límite a lo que encontrará en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

A los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals se puede llegar en 5-10 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Su decoración moderna de estilo mediterráneo”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.