Exclusiva hc/: ático con vistas al mar cerca de Palma

Recién reformado y ubicado en el idílico pueblo pesquero Portixol

Sea view apartment near Palma
Ático con vistas al mar cerca de Palma

Este apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar recientemente renovado en Portixol está a solo unos minutos del mar y del paseo. Es contemporáneo y moderno, ideal para cualquiera que busque una escapada cómoda junto al mar a pocos minutos del centro de Palma. Al igual que otras propiedades en venta en Portixol, esta propiedad dispone de una azotea ideal para tomar el sol o hacer una barbacoa al aire libre.

Esta es una gran oportunidad para vivir en Portixol, exclusiva zona residencial en las cercanías de Palma. Está ubicado muy cerca del aeropuerto de Palma, lo que lo convierte en un lugar ideal para alguien que tiene que viajar al extranjero o está buscando comprar una segunda residencia en Palma.

Interior de la propiedad

Esta moderna villa con vistas al dispone de una sala de estar y una cocina de planta abierta. El apartamento está pintado de blanco y amueblado en colores claros y ventosos.

Cada dormitorio tiene su espacio de almacenamiento y los baños han sido equipados con azulejos típicos mallorquines. Igualmente, el área de la cocina, comparte los mismos azulejos.

La sala de estar y el comedor tienen grandes ventanas que aseguran la entrada de mucha luz natural.

Dispone de gas ciudad y calefeacción central.

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Portixol
  • Piscina:
    No
  • Vista al mar:
  • Superficie construida:
    81m2
  • Dormitorios:
    3
  • Precio:
    295.000€

Exterior de la propiedad

La propiedad tiene acceso a una azotea comunitaria y dispone de un balcón lo suficientemente grande como para una pequeña mesa y sillas.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el popular barrio de Portixol en Palma. Si bien la zona no tiene un centro definido, su eje principal se centra en la bonita bahía de Portixol con un ambiente relajado que atrae principalmente a lugareños y familias jóvenes.

Local Amenities

Portixol dispone de muchos bares en la zona, con algunos excelentes restaurantes con vistas al mar. En un corto paseo de 20 minutos andando o 10 en bicicleta, se llega al centro de Palma. Las escuelas internacionales, como Bellver College, Palma College y Agora Portals, están a 20 o 25 minutos en coche.

Portixol Mallorca

Portixol y El Molinar

Los barrios de Portitxol y de El Molinar han evolucionado desde su tradición pesquera a uno de los lugares costeros más animados y deseables de Mallorca.

Lo que amamos de esta propiedad

“Sus azulejos mallorquines, su interior luminoso y su proximidad al mar”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.