Apartamento con vistas al mar en venta en Bendinat

Este apartamento totalmente renovado está rodeado por los campos de golf de Bendinat

Este lujoso y totalmente renovado apartamento con vistas al mar en Bendinat está situado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mallorca, rodeado por los campos de golf de Bendinat. El tranquilo complejo residencial ofrece hermosos jardines comunitarios, una gran piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio, sauna y seguridad las 24 horas. La propiedad viene con 2 grandes plazas de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.

A diferencia de otras propiedades en venta en Bendinat, este apartamento ofrece una terraza cubierta con vistas al mar, perfecta para descansar o cenar.

Dada la ubicación de este apartamento, esta propiedad se adaptaría a un comprador que busque una propiedad fácil de cerrar y utilizar como segunda residencia. De lo contrario, también sería atractivo para una pequeña familia que busca invertir en el suroeste de Mallorca. La ciudad de Palma y Portals Nous están cerca y es donde se encuentran muchos de los mejores colegios internacionales.

Interior de la propiedad

Este apartamento de 260m² ofrece 4 dormitorios y 4 baños. La distribución consiste en una amplia entrada que conduce a un salón/comedor abierto, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff y una barra de desayuno.

Los 3 dormitorios dobles tienen baños en suite y también hay una habitación adicional que se utiliza actualmente como una oficina, pero se puede convertir en otro dormitorio. El apartamento también incluye una lavandería. Desde el salón, hay una gran terraza cubierta de 60 m² con vistas al mar, perfecta para descansar o cenar.

El apartamento ha sido construido con materiales de alta calidad, incluyendo la fontanería y la electricidad nueva y se vende incluyendo los muebles empotrados, los muebles adicionales pueden ser incluidos en la negociación. También hay calefacción por suelo radiante en la cocina y todos los baños.

Referencia de la propiedad SE 30860

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    2 350 000 €
  • Área construida:
    260 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

El tranquilo complejo residencial ofrece hermosos jardines comunitarios, una gran piscina exterior, una piscina cubierta, un gimnasio, una sauna y seguridad las 24 horas. La propiedad viene con 2 grandes plazas de aparcamiento y almacenamiento incluido en el precio.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amigable de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para aquellos que buscan vivir bajo el radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, un centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes en Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto tiempo de conducción de 20 minutos.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad:

“Todas las facilidades que conlleva vivir en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Mallorca”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente complete el formulario a continuación y nuestro especialista en propiedades se comunicará con usted en breve.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.