Descubre la Magia de Marga Coll en Arrels

Cocina tradicional mallorquina elaborada con productos locales y gran creatividad.

Chef Marga Coll

Has llegado a Mallorca y quieres disfrutar de la auténtica cocina de la isla, pero ¿a dónde puedes ir a comer? La selección de restaurantes tradicionales de Mallorca es enorme, lo cual hace que elegir sea difícil. Resulta que eres algo gourmet, te gusta comer en entornos sofisticados, con un servicio profesional y personal multilingüe. Aunque las copiosas viandas que se sirven en muchos establecimientos son lo suficientemente sabrosas, a la experiencia general le puede faltar esa delicadeza sensorial que buscas cuando sales a comer fuera de casa.

Configura tu GPS para llegar al Gran Meliá de Mar, hotel 5 estrellas (que forma parte de The Leading Hotels of the World), disfruta del servicio de aparcacoches gratuito y entra en la joya oculta que es el restaurante Arrels. Aquí encontrarás una interpretación gastronómica de vanguardia de la auténtica cocina de la isla, servida en un entorno elegante, justo a la orilla del Mediterráneo. El nombre, Arrels, es la palabra mallorquina para raíces, muy apropiada cuando la deliciosa comida que sirven está enraizada en los auténticos sabores y platos isleños.

El hotel, solo para adultos, abrió Arrels en 2015, en colaboración con Marga Coll, la conocida chef y propietaria del restaurant Miceli en Selva, quien añade un generoso toque de modernidad a sus deliciosas interpretaciones de la cocina tradicional de Mallorca. El concepto culinario de Marga Coll se basa en el mejor producto de temporada, cuidadosamente seleccionado en el mercado cada mañana. Cada uno de los 7 platos del menú de degustación que se sirve en Arrels ofrece un homenaje a la isla en la que nació. La privilegiada situación del restaurante ofrece preciosas vistas del mar y la costa que pueden disfrutarse saboreando el auténtico y completo desayuno mallorquín compuesto de 5 platos o, por la noche el mencionado menú. Arrels atrae a locales, extranjeros que viven en Mallorca y a todo aquel que ama la auténtica cocina de la isla y que busca nuevas experiencias culinarias en entornos tranquilos y con un servicio exquisito.

Address details

Arrels by Marga Coll

Gran Meliá de Mar, Paseo de las Illetas 7, Illetas