Ático con vistas al mar y aparcamiento en venta en Cas Català

2 plazas de aparcamiento también están incluidas en el precio

Sandberg Estates Mallorca Property
Ático con vistas al mar y aparcamiento en venta en Cas Català

Este sofisticado ático de 3 dormitorios en Cas Català está posicionado lo suficientemente alto como para tener hermosas vistas al mar de la costa suroeste de Mallorca. Está situado en una tranquila zona residencial, ideal para familias y aquellos que buscan un ritmo de vida más lento. A diferencia de otras propiedades en venta en Cas Català, esta propiedad viene con 2 plazas de aparcamiento, una sauna y una piscina de 18m2.

Este ático sería ideal para un comprador que busca una casa de vacaciones fácil de cerrar y dejar. Tiene algunas de las playas más bonitas de Mallorca en su puerta y el aeropuerto de Palma está a 20 minutos en coche.

Interior de la propiedad

Dentro de esta propiedad de alta gama, hay un vestíbulo, 3 dormitorios, 3 baños más un aseo de invitados. Hay un atractivo salón/comedor abierto que conecta con una lujosa cocina americana. Los posibles compradores estarán encantados de encontrar un cómodo espacio de oficina también junto a un amplio lavadero y trastero.

El aire acondicionado está instalado y hay una chimenea en el salón.

Referencia de la propiedad 6381

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Cas Catalàa
  • Piscina:
  • Superficie construida:
    383m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    4
  • Precio:
    €2.850.000

Exterior de la propiedad

El ático se vende con 2 plazas de aparcamiento. Un ascensor comunica la planta principal con la azotea donde hay una zona chill-out mediterránea con cocina exterior y una piscina de 18m2.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Cas Català – una zona popular para los compradores de segundas residencias. Muy cerca se encuentra Illetas y Cala Mayor que son igualmente deseados por sus hermosas playas. Esta zona de Mallorca es amada por turistas y residentes por igual por su impresionante costa mediterránea y la proximidad a Palma.
Cas Català consta de hermosas calles bordeadas de villas que serpentean por una frondosa ladera. La zona es casi totalmente residencial y es una parte tranquila de la isla para residir.

Servicios locales

Cas Català es una pequeña zona residencial, por lo que sólo encontrarás algunos servicios básicos dentro de la propia zona. Para una mayor variedad de tiendas, los residentes tienden a visitar el cercano Porto Pi, que es ideal para comprar ropa, etc. Para compras más extensas, Palma está a sólo 10 minutos en coche.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10 minutos en coche.

Illetas, Cala Mayor & Cas Català

Desde sus complejos turísticos más sencillos hasta la exclusiva comunidad ubicada en la colina, esta animada zona costera se beneficia de la proximidad a Palma, así como de una hermosa costa.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su salón y comedor abiertos con vistas al mar Mediterráneo»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.