Ático en venta en Palma con piscina privada y vistas al mar

Con una increíble terraza en la azotea y una piscina

Ático en venta en Palma con piscina privada y vistas al mar

Situado en la zona de Bonanova, este impresionante ático de 2 dormitorios viene con excelentes vistas al mar Mediterráneo, el cual se puede disfrutar desde la terraza de la azotea. Se trata de un ático de reciente construcción listo para entrar a vivir hoy mismo.

A diferencia de otras propiedades en venta en Palma, este moderno ático mediterráneo tiene un aspecto muy diferente gracias a su fachada: una entramado de paneles de pino tratados térmicamente.

Esta es una oportunidad única de vivir en el suroeste de Mallorca y a poca distancia del centro de Palma. Los posibles compradores en busca de un ático espacioso para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que lo encuentran en esta lujosa propiedad con vistas al mar.

Interior de la propiedad

En el interior, hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele, un amplio salón y comedor, dos baños y dos amplios dormitorios.

También hay una zona de fitness con aire acondicionado que da a un patio y que está a disposición de todos los residentes del edificio.

Referencia de la propiedad ABC-96674

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Palma
  • Precio:
    1 100 000 €
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con su propia piscina y zona de terraza exterior desde la que se puede disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es venerada en España por ser una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su hermoso Casco Antiguo y su proximidad al Mar Mediterráneo. Palma es un lugar clave para los negocios internacionales y acoge a personas de todo el mundo que quieren iniciar un nuevo proyecto o una nueva empresa.

Quienes se mudan a Palma normalmente lo hacen por su hermosa arquitectura, su comunidad internacional y su activa oferta cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafeterías y galerías de arte de Mallorca que permanecen abiertos, sin importar la temporada. Mientras que muchos otros lugares de Mallorca se ven afectados por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Propiedades en venta en Palma de Mallorca

Adquiere un apartamento en el centro de Palma y estarás comprando oro inmobiliario. El mercado inmobiliario de la capital es uno de las más lujosos de Mallorca.

Servicios locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que puedes necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su sólida comunidad internacional, no hay límite para lo que encontrarás en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Las increíbles vistas desde la terraza de la azotea”.