Ático construido en 2021 con piscina a la venta en Palma

Ubicado en la parte más bonita del Casco

Sandberg Estates Mallorca Property
Ático construido en 2021 con piscina a la venta en Palma

Este ático nuevo en Palma está ubicado en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. El edificio es histórico y ha sido reconvertido en un bonito y renovado complejo de viviendas con doce apartamentos y un maravilloso patio abierto con piscina y zona de relax.

A diferencia de otras propiedades a la venta en Palma, este ático tiene techos de altura generosa y suelos de baldosas hechas a medida, reminiscencia de la Mallorca antigua.

Dada la maravillosa ubicación, esta propiedad sería perfecta para un comprador al que le guste la vida en el centro y disfrutarla con mucho estilo. Esta es una propiedad de verdadera elegancia y gusto, perfecta para aquellos que buscan escapadas urbanas (usada como segunda vivienda) o que tienen trabajo o negocios en la capital.

Interior de la propiedad

Este ático se renovó en 2021. Es de un estilo clásico que se mantienen en todas la estancias. Techos altos, vigas de madera y suelos de teka con patrón chevron son sólo algunas de las características que enamorarán a los posibles compradores.

Hay cuatro habitaciones y tres baños en total. La cocina es ultra moderna y ha sido equipada con electrodomésticos Premium. Se incluye un aseo y un trastero.

Hay aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento en todo el apartamento.

Referencia de la propiedad 30389

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Casco Antiguo (Palma de Mallorca)
  • Pool:
  • Area Construida:
    210m²
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Precio:
    2.950.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una terraza de 70m2 en la azotea con amplias vistas sobre la ciudad. El corazón de la propiedad es un frondoso patio con piscina y jardín comunitario.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es admirada en España por se una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su bonito Casco Antiguo y la cercanía del Mar Mediterráneo.

Palma es un punto álgido para negocios internacionales y está acogiendo a gente que viene de todas partes del mundo que quieren empezar un nuevo proyecto o start-up. Aquellos que se mudan a Palma normalmente lo hacen por su bonita arquitectura, su comunidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte en Mallorca que permanecen abiertos sin importar la época del año. Mientras que otras zonas en Mallorca se ven afectadas por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Servicios locales

Palma tiene todo lo que pudieras necesitar para vivir en Mallorca.Tiene algunos de los mayores supermercados de la isla, así como muchos restaurantes, cafés, bares y pubs para elegir. Gracias a su potente comunidad internacional, no hay límite sobre lo que puedes encontrar en Palma, ya que muchas tiendas venden productos de fuera. Hay varios centros médicos en la ciudad y dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases), están también muy próximos.

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a tan solo 5-10 minutos en coche.

Palma de Mallorca

Palma está llena de sorpresas. Descubre todo lo que necesitas saber para vivir en la principal ciudad de Mallorca con esta guía.

Lo que nos gusta

“Los impresionantes techos altos y la ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.