Lujoso ático en venta en Santa Catalina

Ideal para vivir en la ciudad de alto nivel Palma de Mallorca

Sandberg Estates Mallorca Property
Luxurious penthouse for sale in Santa Catalina

E[/dropcapEste ático de lujo de 3 dormitorios está situado en una de las zonas más solicitadas de Palma, en el vibrante barrio de Santa Catalina. La propiedad es completamente nueva y se completó a finales de 2019. Serviría como una base fantástica para la vida contemporánea en Mallorca, gracias a su diseño limpio. Al igual que otras propiedades en venta en Santa Catalina, el ático ha sido construido para una vida de lujo de alta gama en Mallorca y está equipado con instalaciones modernas.

Su posición en Santa Catalina está en el corazón de la acción, ideal para futuros compradores que buscan un lugar para vivir en Mallorca que mantenga su ritmo los 365 días del año.

Interior de la propiedad

Este ático de alta gama está decorado en suaves tonos minimalistas con zona de estar y cocina de planta abierta. Cada dormitorio tiene su propio baño privado.
El suelo laminado y las paredes blancas y limpias fluyen por toda la casa creando la base perfecta para añadir algo de color y personalidad.
Hay unidad para ser disfrutado en el diseño de la propiedad, donde cada habitación se une a la perfección a la siguiente.

La calefacción por suelo radiante, el sistema de purificación de agua y el aire acondicionado forman parte del paquete.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad 6030

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    1 500 000 €
  • Superficie total construida:
    170 m2
  • Área construida:
    110 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3

Exterior de la propiedad

En el exterior, el ático tiene una amplia terraza y su propia plaza de aparcamiento a sólo 20 metros de la propiedad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que puedas necesitar, con un montón de tiendas, bares y restaurantes dentro del propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a tu puerta y desde allí, puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca. 
Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su salón de planta abierta y sus elegantes baños en suite»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.