Finca de excelente ubicación en Alaró

Un rústico remanso de paz a los pies de la Serra de Tramuntana

Si buscas una casa en Mallorca donde puedas aislarte del resto del mundo, esta casa tradicional mallorquina ubicada en el centro de una parcela de 67 000 metros cuadrados con fantásticas vistas a la sierra de Tramuntana podría ser perfecta para ti.

La propiedad, situada a una corta distancia a pie desde el pueblo de Alaró, era antiguamente una granja que se ha restaurado para incluir todas las comodidades de la vida moderna preservando al mismo tiempo su carácter rústico y tradicional.

Anchas paredes de piedra en colores claros típicamente mallorquines forman la estructura exterior del edificio principal mientras que unas elegantes vides rodean las ventanas junto al arco de mampostería que conduce a la casa. En el interior, el encantador salón rezuma lujo gracias a sus altos techos con vigas de madera vistas. Además, los colores terrosos de los textiles complementan los muebles de madera, los suelos de parquet y las paredes encaladas.

La villa cuenta con cinco dormitorios con baños en suite, un aseo para invitados y una moderna y espaciosa cocina, completamente equipada, además de calefacción por suelo radiante y preinstalación para aire acondicionado. Destacan el pozo privado así como la instalación de paneles solares para suministrar agua caliente.

Esta casa, rodeada por almendros y flanqueada por dos montañas, invita a pasar mucho tiempo al aire libre para disfrutar de las vistas panorámicas. El exterior de esta propiedad también brilla por méritos propios. El patio destila buen gusto y está presidido por una mesa señorial de madera alrededor de la cual se pueden sentar hasta diez personas bajo un techo de cristal. Cuenta asimismo con una zona de barbacoa para disfrutar de las largas noches veraniegas, una piscina de 15 x 5 metros con su propia terraza donde te podrás refrescar y una pista de tenis que reformarán los propietarios actuales.

Esta propiedad se encuentra actualmente en la cartera de ofertas de Engel & Völkers Mallorca. Si deseas concertar una visita, cumplimenta por favor la solicitud que se incluye a continuación y un representante se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Esta podría ser tu futura residencia en Mallorca.

Fotos: Engel & Völkers Mallorca
Número de referencia de la propiedad: W-028M9J

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
156
476
263
166
553
633
304
152
184