AXA Exclusiv te asegura según tus necesidades

Tratando con uno de los principales proveedores mundiales

Rafael Belloch

Para proteger tu patrimonio y activos, siempre es bueno depender de una gran potencia, con un definido enfoque en protección financiera. Al igual que un deportista de fama mundial con una habilidad especial, AXA Exclusiv se especializa en un mercado concreto, respaldada por un peso pesado de alcance global.

Cuando los clientes con un patrimonio neto elevado acuden al consejero patrimonial Rafael Belloch, saben que están tratando con uno de los principales proveedores mundiales. Elegido el Mejor Grupo Asegurador por World Finance, AXA tiene 103 millones de clientes en 59 países a los que proporciona cobertura directa de gran solidez.

Creada en respuesta a la demanda de particulares que han alcanzado cierto nivel de estatus, la sucursal de AXA Exclusiv en Mallorca proporciona grandes beneficios tanto a los que viven en la isla, como a aquellos que tienen aquí su segunda residencia. Los clientes, tanto españoles como extranjeros, que optan por utilizar esta aseguradora quieren estrategias personalizadas para cuidar de sus intereses. Sus asesores personales les proporcionan esto y más: ofrecen a sus clientes soluciones a medida y seguras que optimicen sus posiciones en los años venideros y generen una rentabilidad adecuada, con una buena relación calidad-precio.

AXA Exclusiv se asegura de que tengas acceso a la mejor atención sanitaria privada a buen precio y una cobertura garantizada para tu familia, casas, coches, yate y otras posesiones valiosas. Te asesorarán sobre tu jubilación y planificación de sucesión y pondrán en práctica los planes correspondientes, dándote siempre eficiencia fiscal de primera calidad para que tú y tu familia disfrutéis al máximo de lo que tenéis.

La experiencia de este gigante de los seguros en obtener los mejores resultados para aquellos a los que sirve muestra que es digno de la responsabilidad de asegurar futuros prósperos y felices. Pensando a largo plazo, superan todos los obstáculos para ganar tu confianza.

La empresa de servicios financieros fue premiada con cinco estrellas de la compañía de investigación de mercado independiente Defaqto, prueba de su enfoque inteligente y personal.

AXA Exclusiv presenta una fórmula de éxito: una imagen reconocida mundialmente, una personalidad honesta y afable, comprometida con la idea de mantener a sus clientes de Mallorca al frente del sector financiero, y en el camino óptimo para ellos.

Address details

Rafael Belloch, Consejero Patrimonial AXA Exclusiv

C/ Monseñor Palmer, 1, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
365
178
313
251
70
399
301
333
342