Biografía – Helen Cummins

Doctorada Helen Cummins es una editora en estilo de vida de lujo, publicista y emprendedora de éxito y con estilo, que vive y trabaja en Mallorca, a pesar de viajar constantemente.

Helen empezó su carrera en su país natal Irlanda, donde trabajó en las ventas, marketing y relaciones públicas. Allí obtuvo un diploma en Training and Development (Entrenamiento y Desarrollo, con matricula), un MBA por University College Cork, y después de venir a Mallorca un DBA (Doctorado en Ciencias Empresariales) por Nottingham Trent University.

En 2003, Helen empezó su negocio en Mallorca: un buscador multilingüe que ha crecido hasta convertirse en uno de los portales más grandes de información de la isla www.abc-mallorca.com. Al año siguiente lanzó la revista de estilo de vida abcMallorca, ahora líder en la cosmopolita isla.

Helen está completamente envuelta en expandir sus actividades comerciales, lo que la lleva a codearse con la crema de las empresas en la isla, con gente rica y prominente en sociedad, incluyendo celebrities, figuras de la política y artistas. Muchos de ellos han llegado a ser amigos de Helen y una parte de estos hasta forman parte de su círculo íntimo social.

Trabaja personalmente en el estilismo de las sesiones fotográficas para la revista lo que le reporta una enorme satisfacción. Tiene un sentido del estilo y diseño fashion, que se refleja en su propio armario, extenso y chic. Sus regulares viajes a lugares como Milán y Paris hacen que ella siempre esté a la última en moda y diseño de interiores, otro de sus intereses.

Aunque trabaja mucho en su negocio, Helen disfruta de una vida personal feliz y completa al lado de su marido, Georg, y su preciosa hija de cinco años, Eva. Viven en una increíble y espaciosa casa en un lugar elevado y exclusivo a las afueras de Palma, que la misma Helen redecoró y la convirtió en una cómoda casa familiar, donde a menudo ofrecen comidas y cenas a los amigos, tienen fiestas con estilo, todo con la ayuda de un pequeño equipo que ayuda en la casa.

El estilo de vida de Helen y su casa fueron el tema de uno de los episodios del programa mallorquín de IB3, ‘La Flor i Nata’, que presenta el periodista Esteban Mercer (ahora también escribe una columna de sociedad en la revista abcMallorca).

Vinos exquisitos, cocina gastronómica y eventos culturales, como la opera y arte, son otras pasiones de Helen que comparte con su marido. Aunque los dos viven en Mallorca viajan regularmente a excitantes y seductores destinos del mundo. Ella dispone de un conocimiento inestimable de como planear y reservar esa clase de viajes, y conseguir lo máximo de la experiencia de cada viaje.

Dentro de poco, la experiencia de Helen Cummins hará de www.helencummins.com una valiosa guía para vivir tu propia vida de lujo.

Address details

Lifestyle by Helen Cummins

Calle Can Verí 7, Palma de Mallorca