Business lunch de navidad en Gran Hotel Son Net

Celebra la navidad con Helen y su equipo

¡Celebra las fiestas con abcMallorca en el Business Lunch de Navidad en el Gran Hotel Son Net, en Puigpunyent!

El próximo 13 de diciembre, Helen y su equipo te invita a su último business lunch de 2019 donde conmemorarán los éxitos conseguidos durante todo el año.

Gran Hotel Son Net, que fue galardonado en 2018 con el premio ‘Luxury Mountain Hotel‘, aprovechará la ocasión para crear un ambiente verdaderamente mágico y navideño: ¡las decoraciones y el árbol de navidad no faltarán!

A la llegada se ofrecerán cócteles de bienvenida y canapés gurmé.

Las comidas de negocios de abcMallorca son una gran oportunidad para establecer contactos con otras empresas y emprendedores de la isla y reunir a una comunidad de personas con ideas afines.

¡Reserva ya tu plaza!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram