Ya no hay excusas… ¡domina el marketing digital para hacer crecer tu negocio ahora!

¡Impulsa tu crecimiento online hoy mismo!

Create a successful business in Mallorca doing what you love!Llevas un tiempo en el negocio y todavía no has alcanzado todo tu potencial, sobre todo con la comercialización de tus servicios online? Entonces este taller de marketing digital y branding de 3 días es perfecto para ti.

Este no es un taller de negocios cualquiera. Va a ser una experiencia de aprendizaje que pondrá en marcha la vida con la que llevas soñando, ¡quizás durante años! Vas a aprender los 3 ingredientes fundamentales para tener un negocio de éxito hoy en día:

  1. Construir tu marca personal para convertirte en una persona clave en tu sector.
  2. Dominar los fundamentos del marketing digital.
  3. Descubre qué negocio es el correcto para tí y cómo beneficiarte de tu talento.

Este taller puede acelerar tu crecimiento y ahorrarte meses, si no años, de pruebas y errores. Helen ha ayudado a muchos empresarios a abrir la puerta para hacer negocios en Mallorca y también puede ayudarte a ti.

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

  • Cuándo: 11, 12 y 13 de enero 2023.
  • Dónde: hc/ Living & Business Lounge, Calle Jardí Botànic 2, Palma de Mallorca.
  • Capacidad: Este taller está limitado a 8 participantes.
  • Horario: De 9.00 a 18.00 horas de miércoles a viernes.
  • Idioma: Inglés
  • Coste: 1.295€ + IVA – miembros hc/ Connect & Grow 995€ + IVA

Podemos organizar el alojamiento en el hotel, el traslado al aeropuerto y cualquier otra cosa que puedas necesitar para tu estancia en Palma.

Por favor, ten en cuenta que las plazas están limitadas a sólo 8 participantes.

Suscríbete para más informaicion

¿Es este workshop para tí?

Este hc/ taller es para aquellos que tienen un deseo ardiente de crear una vida plena haciendo lo que aman mientras se encuentran en Mallorca. Este curso es perfecto para aquellos que quieren hacer un cambio importante en su vida, ya sea para dar finalmente los pasos necesarios para crear un negocio o para trasladar su negocio actual a la hermosa isla mediterránea y necesitan información privilegiada sobre cómo hacer que esto suceda.

Independientemente de tu sector, tener éxito como empresario en el entorno digital actual significa saber cómo generar confianza y autoridad en tu marca personal o empresarial, crear conexiones significativas con tu público y aprovechar al máximo las infinitas posibilidades de la era digital.

Empresas de servicios

Tanto si eres un instructor de yoga como un coach de vida, te beneficiarás de aprender las habilidades necesarias para conectar con tu público objetivo, y construir confianza y autoridad que te llevarán a atraer a la clientela adecuada para tus servicios.

Empresas creativas

Si eres un artista o un diseñador, puede que estés luchando por encontrar la mejor estrategia de marketing para tu producto. Este taller te mostrará cómo crear tu marca personal, ganar más visibilidad en Internet y relacionarte con tu público para que se traduzca en ventas.

Lleva tu negocio a Internet

Si estás acostumbrado a encontrar a tus clientes de una manera más tradicional, pero te das cuenta de que esto tiene que cambiar, este taller te enseñará los fundamentos de cómo llevar tu negocio a Internet, construir tu audiencia y seguir siendo relevante en un clima económico cambiante.

Este taller es intensivo y desafiante. No hay fórmulas mágicas ni resultados garantizados. Crear un negocio de éxito requiere valor, persistencia, concentración y determinación. Significa profundizar cuando las cosas se ponen difíciles y recurrir a todos tus recursos internos para superar la línea.

El lugar del taller

Palma de Mallorca es un destino por derecho propio. Muchos dicen que es una de las ciudades más bonitas del mundo, y con razón. Pasea por el paseo marítimo o explora las estrechas calles del casco antiguo, disfruta de las tapas en uno de los bares locales o toma un cóctel en una azotea, descubre todo lo que Palma puede ofrecerte.

El lugar de celebración

El hc/ Living & Business Lounge es un centro de negocios y estilo de vida en el corazón de Palma. Tiene todo el sentimiento mediterráneo para que puedas apreciar plenamente tu ubicación en la isla.

Horario del taller

Miércoles : 9.00 – 18.00
Jueves : 9.00 – 18.00
Viernes : 9.00 – 18.00

Proceso de inscripción

Para asegurar que este taller se ajusta a tus necesidades, habrá una breve charla de 15 minutos antes de la confirmación de los participantes.

Opciones de pago

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito o o por transferencia bancaria.

Política de reembolso

Reembolso completo hasta 14 días antes de la fecha de inicio del curso.

Más información sobre la Dra. Helen Cummins

A lo largo de sus 30 años de carrera empresarial, Helen ha proporcionado formación empresarial y asesoramiento a innumerables propietarios de empresas. Su área de especialización es el marketing, especialmente el marketing digital, y el desarrollo de nuevos negocios para las pequeñas empresas.

Desde 2003, Helen ha apoyado a muchos propietarios de negocios en Mallorca a crecer a su máximo potencial. Ahora puedes aprovechar al máximo sus conocimientos, su visión y los factores clave que pueden hacer que tu negocio sea un éxito en Mallorca.

Para más información: www.helencummins.com/helen-cummins

Esto es lo que obtendrás

El objetivo principal de este taller es darte las herramientas y los conocimientos necesarios para aprovechar el poder de la era digital, construir una auténtica marca personal o empresarial y descubrir cómo conectar profundamente con tu audiencia para que se convierta en fanática y embajadora que permita el crecimiento de tu negocio. Y, sobre todo, este taller te ayudará a superar cualquier bloqueo que te frene y a liberar el poder que llevas dentro.

Testimonios de los participantes:

«Me apunté a un curso de marketing digital, ¡pero me cambió la vida! »
Marc Kuenzle, Casa Lima & The Big Table Studio

«Reservé este taller para adquirir conocimientos de marketing, pero obtuve mucho más. «Brenda Irani, Simply Son Braho

«Salgo del curso reenfocada y con nuevas herramientas para transformar mi negocio. Muchas gracias. »
Peter Galvin, Hiking Holidays Mallorca

Suscríbete para más informaicion

Contacto

hc/ Living & Business Lounge

Carrer del Jardí Botànic 2, Palma