Impresionante villa en Son Vida ahora en venta

Una gran villa tradicional situada en las colinas de Son Vida está a la venta

Esta magnífica Villa de Son Vida se sitúa en la parte más alta y dominante de Son Vida, conocida como Son Vida Hills. En el pasado perteneció al importante y carismático presidente español, Adolfo Suarez quien fue, sin lugar a duda, un presidente clave en la democracia de España posterior a la dictadura.

Esta extraordinaria Villa se construyó en forma hexagonal rodeando un generoso patio interior sobre un terreno semi-llano en 1995. Las vistas al mar desde casi todas las estancias, terrazas, jardines y piscina imponen por su claridad.

Ya desde el acceso en coche se denota una majestuosidad de esta propiedad llena de carácter e historia con la vibrante ciudad de Palma y su bahía como telón de fondo. Su situación geográfica y el extenso terreno brindan mucho espacio y privacidad. El noble barrio de Son Vida se encuentra en las suaves y verdes colinas al oeste del centro de Palma, a quince minutos del aeropuerto y de las escuelas internacionales.

Tiene el aspecto de un gran parque gracias a las grandes mansiones con impresionantes jardines y a los campos de Golf que la rodean; Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. Los dos hoteles de lujo el Hotel Son Vida y el Arabella Sheraton ofrecen a los visitantes y a los residentes de Son Vida sus exquisitos restaurantes, cafés, SPAs y clubs deportivos aportando una alta calidad de vida a la zona. Son Vida, es el sueño de la lujosa vida en Mallorca.

Para más información sobre esta propiedad contacte la oficina de Engel & Völkers del Golf Son Quint.

Fotos de: Engel & Völkers Mallorca Southwest
Número de referencia de la propiedad: W- 029WLS

Address details

Engel & Völkers Mallorca

Golf Son Quint, Camino de Son Vida, 38, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
293
434
171
486
263
168
554
636
308