Impresionante villa en Son Vida ahora en venta

Una gran villa tradicional situada en las colinas de Son Vida está a la venta

Esta magnífica Villa de Son Vida se sitúa en la parte más alta y dominante de Son Vida, conocida como Son Vida Hills. En el pasado perteneció al importante y carismático presidente español, Adolfo Suarez quien fue, sin lugar a duda, un presidente clave en la democracia de España posterior a la dictadura.

Esta extraordinaria Villa se construyó en forma hexagonal rodeando un generoso patio interior sobre un terreno semi-llano en 1995. Las vistas al mar desde casi todas las estancias, terrazas, jardines y piscina imponen por su claridad.

Ya desde el acceso en coche se denota una majestuosidad de esta propiedad llena de carácter e historia con la vibrante ciudad de Palma y su bahía como telón de fondo. Su situación geográfica y el extenso terreno brindan mucho espacio y privacidad. El noble barrio de Son Vida se encuentra en las suaves y verdes colinas al oeste del centro de Palma, a quince minutos del aeropuerto y de las escuelas internacionales.

Tiene el aspecto de un gran parque gracias a las grandes mansiones con impresionantes jardines y a los campos de Golf que la rodean; Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. Los dos hoteles de lujo el Hotel Son Vida y el Arabella Sheraton ofrecen a los visitantes y a los residentes de Son Vida sus exquisitos restaurantes, cafés, SPAs y clubs deportivos aportando una alta calidad de vida a la zona. Son Vida, es el sueño de la lujosa vida en Mallorca.

Para más información sobre esta propiedad contacte la oficina de Engel & Völkers del Golf Son Quint.

Fotos de: Engel & Völkers Mallorca Southwest
Número de referencia de la propiedad: W- 029WLS

Contacto

Engel & Völkers Mallorca

Golf Son Quint, Camino de Son Vida, 38, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram