Impresionante mansión de campo con vistas al mar cerca de Alcúdia

Vive la alta vida en esta finca con gimnasio, jacuzzi y piscina con cascada

Living Blue property Mallorca
Country mansion with sea views near Alcúdia

Esta casa de campo de 6 dormitorios se encuentra cerca de Playa de Muro en Alcúdia – una hermosa zona en el noreste con hermosas playas y la Serra de Tramuntana en su puerta. Esta es una propiedad que realmente aprovecha su ubicación, con vistas tanto a las montañas como al mar Mediterráneo. A diferencia de otras propiedades en venta en Alcúdia, esta lujosa mansión está construida en el corazón del campo, lo que permite unas vistas amplias e ininterrumpidas de la Mallorca rural.

La propiedad ha sido mantenida a un nivel excepcional por los anteriores propietarios, por lo que pocas modificaciones son necesarias. Sería ideal para una familia numerosa que busque una segunda vivienda en Mallorca para pasar los meses de verano, o como residencia permanente para vivir un auténtico estilo de vida mediterráneo.

Interior de la propiedad

El interior ha sido elaborado con mucho gusto, lo que se describiría como contemporáneo en toda la casa. Es minimalista en muchas habitaciones, con suelos blancos pulidos y mobiliario neutro. Hay alguna referencia a la tradición mallorquina, que vemos en sus hermosas paredes de piedra arenisca en la cocina y el salón. Los grandes ventanales y las puertas del patio permiten la entrada de mucha luz.

Hay 6 dormitorios en total, todos ellos con su propio cuarto de baño. El aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante se han instalado en todo el edificio.

En el sótano la propiedad tiene su propia zona de SPA / fitness con jacuzzi y ducha.

Referencia de la propiedad 3593

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alcúdia
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    20.400 m2
  • Superficie construida:
    700m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Precio:
    €8.500.000

Exterior de la propiedad

En los terrenos de esta lujosa mansión, hay un hermoso jardín que tiene muchas palmeras, almendros, higueras, limoneros y olivos – algunos de los cuales tienen más de 500 años. Hay una gran piscina con cascada para disfrutar, así como un jacuzzi, campo de voleibol y aparcamiento subterráneo con espacio suficiente para 7-10 coches.

También hay un pozo con un tanque subterráneo de 300.000 litros y la tecnología solar para el agua caliente.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la hermosa zona de Alcúdia, en el noreste de Mallorca. Es uno de los pueblos más bonitos de la isla por su arquitectura medieval, su iglesia de Sant Jaume de piedra arenisca y sus calles empedradas. En la última década, la zona se ha hecho cada vez más popular entre los compradores internacionales, sobre todo los que practican el ciclismo y el senderismo.
La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Servicios locales

En Alcúdia hay muchos restaurantes, cafés y tiendas. La zona es un centro turístico muy popular, especialmente en los meses de verano. Esto ha dado forma a los servicios que se ofrecen y significa que Alcúdia tiene un alto número de supermercados, centros médicos y tiendas boutique.

Quienes viven en Alcúdia encuentran pocas razones para visitar Palma de Mallorca, a menos que necesiten algo específico. Sin embargo, cuando es necesario, está a 45 minutos en coche. La Escuela Internacional de Mallorca está a poco más de 10 minutos en coche y atiende a niños de 3 a 18 años.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Es increíble el aparcamiento subterráneo y los amplios jardines mediterráneos».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!