Moderna casa de campo con terreno en venta en Santa Maria

Una increíble oportunidad de inversión en la Mallorca rural

Living Blue property Mallorca
Modern country house with land for sale in Santa Maria

Esta moderna casa de campo de 6 dormitorios en Santa María es una propiedad única que viene con su propio terreno privado. Las vistas desde esta propiedad son hermosas y personifican la belleza rural que existe en esta parte de Mallorca. La propiedad está actualmente en construcción, utilizando los mejores materiales posibles.

Al igual que otras propiedades en venta en Santa María, esta casa de campo viene con mucho espacio exterior. Se podría utilizar para plantar un viñedo o tener algo de ganado.

Esta propiedad sería ideal para alguien que busca una escapada al campo en Mallorca, ya sea como un lugar para relajarse y descansar o como una residencia familiar permanente. La villa se adapta a la vida tranquila gracias a su diseño de planta abierta y a la amplia zona de la terraza. Hay muchos lugares para disfrutar del sol mediterráneo y relajarse con una copa de vino en la mano, viendo la puesta de sol sobre las montañas.

Interior de la propiedad

En el interior, esta propiedad está siendo decorada con suelos de piedra clásicos y paredes claras. Las vigas originales también se encuentran en toda la casa. La piedra tradicional mallorquina también se utilizará en muchas de las habitaciones, incluyendo el salón de planta abierta.

La propiedad se distribuye en 2 plantas y hay 6 dormitorios en total. Hay 5 baños en suite y un aseo de invitados. La sala de estar, el comedor y la cocina están diseñados juntos en un espacio abierto y amplio, con madera brillante y piedra natural.

Hay calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad 3536

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Maria
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    50.000m2
  • Superficie construida:
    640m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Precio:
    €4.500.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad tiene una piscina de 14×4 con fabulosas vistas al campo. Hay una zona de jardín y terraza – ideal para comer al aire libre. La propiedad se beneficia de mucho sol y hay un montón de lugares para tomar el sol o leer.

El aparcamiento para 2 coches también se incluye, que se encuentra en el sótano de la propiedad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso pueblo de Santa María del Camí, que está a los pies de la majestuosa Sierra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región vitivinícola de la isla y es especialmente atractiva para aquellos que se sienten atraídos por el senderismo y el ciclismo en Mallorca.

Santa María es el lugar ideal para establecerse si quiere sumergirse en la tranquila vida del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santa María hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los domingos hay un fantástico mercado local de alimentos en la Plaza Nova, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si desea acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma. Las escuelas internacionales, incluyendo Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global, están a 10/15 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Sus dos piscinas y sus preciosas paredes de piedra mallorquina».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.