Casa de campo con piscina en venta en Santanyí

Disfruta de la vida rústica en el corazón de la Mallorca rural

Lucie Hauri Property
Country house with pool for sale in Santanyí

Esta casa de campo de 4 dormitorios está situada en una zona hermosa y tranquila de Santanyí. Ha sido construida para vivir en el campo de forma lujosa, dado su entorno verde, su enorme jardín y su tradicional cantería mallorquina. Al igual que muchas propiedades en venta en Santanyí, esta gran casa de campo tiene un maravilloso jardín con árboles antiguos. Esta propiedad sería adecuada para una familia numerosa con pasión por el aire libre, o como segunda vivienda para utilizarla como base de descanso en los meses de verano.

Su ubicación en la zona montañosa de Santanyí es lo que muchos sueñan en su traslado a Mallorca. La propiedad está dotada de tanto espacio exterior que es el lugar ideal para criar una familia en el corazón del campo mediterráneo.

Interior de la propiedad

Esta villa rural de planta abierta ha sido creada para una vida de alto nivel en Mallorca. Los anteriores propietarios se han mantenido fieles a la tradición mallorquina, lo que se aprecia en las paredes blancas y la piedra natural implementada en toda la casa.

Los suelos de piedra arenisca, los grandes ventanales y los techos altos se pueden disfrutar. Hay 4 baños en total, todos los cuales han sido reformados a un alto nivel.

El aire acondicionado y la calefacción central están incluidos.

Referencia de la propidad 2494

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santanyí
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    15.090m2
  • Tamaño construido:
    495m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Precio:
    €3.800.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una amplia zona de césped con hermosas terrazas, piscina y jardín tropical con árboles frutales. Además de la amplia piscina, hay muchos lugares para relajarse y descansar. La propiedad goza de magníficas vistas panorámicas que se extienden hasta la torre de la iglesia de Santanyí y en la distancia hasta el mar.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso pueblo de Santanyí, que es famoso por sus calles y edificios de piedra arenisca dorada. Es una zona muy solicitada por su naturaleza, la vida tranquila del pueblo y el campo. Algunas de las playas y calas más bonitas de la isla están a poca distancia en coche.

Santanyí es el lugar ideal para establecerte si quieres sumergirte en la vida tranquila del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santanyí hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los sábados hay un fantástico mercado local, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un número sorprendente de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si deseas acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma. El colegio internacional más cercano es el Rafa Nadal International School, que está a 30 minutos. Por otra parte, otros colegios internacionales como el Bellver College y el Agora Portals están a entre 40 y 50 minutos en coche.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«La combinación de la cantería tradicional de Mallorca y el hermoso jardín mediterráneo».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.