Preciosa casa señorial y dependencias con licencia de alquiler en venta en Sóller

Una oportunidad única para invertir en algo especial en la Serra de Tramuntana

Living Blue property Mallorca
Beautiful manor house for sale in Sóller

Esta finca comarcal de 23 dormitorios está situada en lo alto de las colinas con vistas al dulce pueblo de Sóller en la Serra de Tramuntana. Vale la pena referirse a esta propiedad como complejo, ya que en su totalidad encontrarás una gran casa principal, dependencias, 2 casas de huéspedes renovadas y una pequeña casita que se encuentra en medio de un bosque de pinos. A diferencia de otras propiedades en venta en Sóller, ésta es más que una simple casa de campo. Es el proyecto perfecto para alguien que busque hincarle el diente a un gran proyecto de renovación.

La casa principal y el anexo ya han sido parcialmente renovados, pero todavía requieren una amplia terminación. La propiedad está situada directamente en una popular ruta de senderismo, lo que la convierte en el lugar ideal para atraer a huéspedes amantes de la naturaleza. Se está solicitando una licencia de agroturismo.

Se trata de una inversión inmobiliaria única con mucho potencial para convertirla en un exitoso B&B o alquiler vacacional.

Property Interior

No todo este maravilloso proyecto ha sido renovado, por lo que hay partes que existen sin ningún interior terminado. Sin embargo, lo que ya ha sido renovado ha sido ejecutado a un nivel muy alto. Suelos de terracota, estufas de leña y hermosas vigas antiguas son sólo algunas de las pequeñas joyas que encontrará en todo.

La electricidad y el agua ya están conectadas.

Referencia de la propiedad 2146

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    67.610m2
  • Superficie construida:
    2.150m2
  • Dormitorios:
    23
  • Precio:
    €4.950.000

Exterior de la propiedad

Un gran atractivo de esta lujosa finca de Sóller es su ubicación, rodeada de hermosas vistas a la montaña. No hay vecinos cerca, por lo que la privacidad y la tranquilidad están garantizadas. Dos piscinas vienen con las casas de huéspedes y también hay mucho terreno incluido.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. La zona cuenta con dos playas de arena, un elegante puerto deportivo en Port de Sóller (conectado por tren de época) y un dramático telón de fondo montañoso. En la última década, la zona se ha hecho cada vez más popular entre los compradores internacionales.
La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Servicios locales

En Sóller hay muchos restaurantes, cafés y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que lo visitan, sobre todo en los meses de verano. Esto ha dado forma a la oferta de servicios y significa que Sóller tiene una gran cantidad de restaurantes, supermercados y tiendas boutique.

Sin embargo, para aquellos que tengan una lista de compras mayor, se recomienda la capital, Palma de Mallorca, que está a sólo 35 minutos en coche. 
Los colegios internacionales, incluyendo el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están todos a 40 minutos en coche.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«¿Por dónde empezar? Sus hermosas vistas, su ambiente tranquilo y su dulce casita escondida en el bosque de pinos».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!