Casa de campo en venta en Esporles con gran terreno y licencia de alquiler

Una magnífica propiedad con preciosas vistas a la montaña

Esta excepcional casa de campo de 6 dormitorios en venta está situada en el encantador pueblo de Esporles, a sólo 20 minutos en coche del centro de Palma. Se encuentra en un bello entorno con vistas a la espectacular sierra de Tramuntana y al campo que la rodea.
A diferencia de otras propiedades en venta en Esporles, esta propiedad tiene su propia producción de aceite de oliva virgen y tiene una licencia de alquiler vacacional para 12 personas. Ofrece a los posibles compradores una oportunidad muy lucrativa para alquilar la propiedad al siempre popular mercado turístico de Mallorca. El diseño consiste en tres casas conectadas y hay una enorme parcela de tierra con la propiedad – garantizando un montón de espacio y privacidad.
Esta propiedad se adaptaría a un comprador que busque el auténtico estilo de vida rural en Mallorca. Hay mucho terreno para el ganado, y si el nuevo propietario así lo decide, puede seguir haciendo aceite de oliva o invertir en otros proyectos agrícolas.

Interior de la propiedad

Esta casa de campo consta de 6 dormitorios y 8 baños (4 de los baños son en-suite). Hay 3 casas conectadas en total, que comprenden un salón muy confortable con chimenea. Las vigas de madera, las baldosas de terracota y la piedra natural son algunas de las características que seguramente enamorarán a los posibles compradores.
La propiedad también viene con su propia sauna.

Referencia de la propiedad Esporles4779

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 200 000 €
  • Superficie total construida:
    70 000 m2
  • Área construida:
    500 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    8
  • Características:
    Piscina
    Jardín

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay 70.000m2 de terreno para disfrutar. Esto incluye hermosas zonas de césped, olivos antiguos y hermosas palmeras. Hay terrazas cubiertas y una gran piscina privada también incluida. También hay una pista de tenis y una zona de barbacoa.

Ubicación de la propiedad

Esta propiedad se encuentra en Esporles, un bonito pueblo de montaña a los pies de la Serra de Tramuntana.
Aquí hay una fuerte comunidad internacional, principalmente holandesa, alemana, sueca y francesa. Estas familias se sienten atraídas por la tranquilidad del pueblo, a la vez que pueden aprovechar la proximidad del paisaje montañoso, los colegios internacionales, la universidad, Palma y todas sus comodidades. La producción de vino, aceite de oliva y productos locales la mantienen conectada a sus raíces agrícolas históricas, mientras que un montón de actividades deportivas al aire libre en la puerta ofrecen un tiempo de ocio enriquecedor.

Servicios locales

Este pueblo del siglo XII cuenta con algunas tiendas locales y su mercado local semanal de los sábados es muy apreciado por los lugareños, que pueden comprar productos locales de alta calidad.
Para todo lo demás, se puede llegar a la capital en coche en 20 minutos y está a sólo 10 minutos de centros comerciales, grandes supermercados y un cine. También tiene un gran acceso a la red de autopistas, que conecta el resto de la isla, y hay una selección de escuelas internacionales muy cerca.

Es una ubicación que lo ofrece todo.

Esporles Mallorca

Esporles

A quienes les apasiona la producción de vino y aceitunas les encantará vivir en Esporles ya que cuenta con algunos de los mejores terrenos que la isla puede ofrecer.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las increíbles vistas a la montaña y la gran parcela».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!