Idílica casa de campo en Artá en venta con licencia de alquiler vacacional

Un oasis de naturaleza, canto de pájaros, pinares y ovejas pastando

CCC REAL ESTATE
Idílica casa de campo en Artá en venta con licencia de alquiler vacacional

Esta idílica casa de campo de 3 dormitorios es perfecta para los amantes de la naturaleza. Se encuentra en el borde del parque natural de Artà, en medio de una naturaleza floreciente, el canto de los pájaros y los campos silvestres. Dentro de sus 37.000m2 de terreno, la casa de campo cuenta con una gran variedad de plantas y vida silvestre.

A diferencia de otras propiedades en venta en Artà, esta casa de campo viene con una licencia de alquiler vacacional – perfecta para que los posibles compradores puedan rentabilizar su inversión. La finca aprovecha al máximo su ubicación, con unas vistas inmejorables de los alrededores y unas fantásticas playas cercanas. La propiedad también incluye un antiguo establo que se ha convertido en una sala de ocio y otras tres habitaciones que se utilizan actualmente como salas de almacenamiento y una bodega.

Esta finca sería ideal para una familia numerosa que busque un retiro agradable en Mallorca para pasar los meses de verano o como residencia permanente para vivir el auténtico estilo de vida mediterráneo..

Interior de la propiedad

En la planta baja hay un gran salón/comedor con cocina abierta. Equipada con todos los electrodomésticos incorporados, garantiza un lugar agradable para pasar el tiempo con la familia y los amigos. El suelo es de piedra de río y baldosas de terracota que se ven más bonitas en la zona de estar. Para los días más fríos, hay calefacción por suelo radiante y una chimenea tradicional. En la planta baja también hay un dormitorio con baño.

Una escalera de caracol conduce a la planta superior. Aquí hay otro dormitorio con acceso a un balcón y un cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Desde el baño se accede a la sauna y al vestidor.

El apartamento de invitados, diseñado como un estudio, se encuentra cerca de la terraza de la piscina y consta de una zona de estar con una pequeña típica cocina mallorquina, un dormitorio en el nivel de la galería y un baño con ducha. Para los huéspedes hay un lavadero/trastero separado.

Se incluye calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento y televisión por satélite.

Referencia de la propiedad G-0049

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Artá
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    36874m2
  • Superficie construida:
    240m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Price:
    1.750.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad tiene mucho espacio para relajarse y descansar bajo el sol. Sus zonas de terraza ofrecen el lugar perfecto para cenar al aire libre.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Servicios locales

El pueblo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

Lo que nos gusta:

«Su ubicación en el corazón del campo de Artá»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.