Finca en venta con increíbles vistas cerca de Sóller

Vive en el corazón del Valle de los Naranjos en este refugio rústico

Living Blue property Mallorca
Finca en venta con increíbles vistas a Sóller

Esta casa de campo de 6 dormitorios en Sóller está situada en el corazón del Valle de los Naranjos, una zona llena de abundantes flores, árboles y montañas. Se trata de una propiedad que realmente aprovecha al máximo su ubicación, con unas vistas de la Serra de Tramuntana fuera de este mundo. Al igual que otras propiedades en venta en Sóller, esta lujosa mansión está construida en la ladera de la montaña, lo que permite unas vistas amplias e ininterrumpidas de la Mallorca rural.

La propiedad ha sido mantenida a un nivel excepcional por los anteriores propietarios, por lo que pocas modificaciones son necesarias. Sería ideal para una familia numerosa que busque una segunda vivienda en Mallorca para pasar los meses de verano, o como residencia permanente para vivir un auténtico estilo de vida mediterráneo.

Interior de la propiedad

El interior ha sido elaborado con mucho gusto, aunque para algunos podría considerarse anticuado. Los suelos de terracota fluyen por todas partes, que actualmente se complementan con maderas oscuras. Hay hermosos techos para disfrutar y muchas de las ventanas permiten que entre mucha luz en el edificio.

Además de sus 5 dormitorios y 6 baños, hay una biblioteca pública, un gran salón, un comedor, una cocina y un despacho. Hay 3 plantas en total, más una bodega y una habitación de invitados en el sótano.

También incluye aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados y persianas de madera.

Referencia de la propiedad 2130

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    2.500 m2
  • Superficie construida:
    300m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    5
  • Precio:
    €2.000.000

Exterior de la propiedad

En los terrenos de esta lujosa mansión, hay un hermoso jardín al que se accede a través del salón. Hay una gran piscina para disfrutar, terrazas y numerosos naranjos.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. La zona cuenta con dos playas de arena, un elegante puerto deportivo en Port de Sóller (conectado por tren de época) y un dramático telón de fondo montañoso. En la última década, la zona se ha hecho cada vez más popular entre los compradores internacionales.
La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Servicios locales

En Sóller hay muchos restaurantes, cafés y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que lo visitan, sobre todo en los meses de verano. Esto ha dado forma a la oferta de servicios y significa que Sóller tiene una gran cantidad de restaurantes, supermercados y tiendas boutique.

Sin embargo, para aquellos que tengan una lista de compras mayor, se recomienda la capital, Palma de Mallorca, que se encuentra a 35 minutos en coche. 
Los colegios internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, se encuentran a 40 minutos en coche.

Lo que nos gusta de esta propiedad

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Tiene unas vistas increíbles al Valle de los Naranjos».

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.