Luminoso adosado en venta cerca de Santa Catalina

Recientemente renovado y a un nivel muy alto

Sandberg Estates Mallorca Property
Luminoso adosado en venta cerca de Santa Catalina

Esta casa adosada de 3 dormitorios recientemente renovada en Palma se encuentra en el próximo barrio de Son Espanyolet. A diferencia de otras propiedades en venta en Palma de Mallorca, esta propiedad está en una gran ubicación para una vibrante vida social. Su proximidad a Santa Catalina y el Paseo Marítimo significa que tiene grandes bares y clubes en su puerta, mientras que se beneficia de la tranquila residencia de los alrededores.

El adosado en sí está totalmente reformado y se distribuye en dos plantas. Ha sido redecorada con materiales de la más alta calidad y es muy luminosa y ventilada. Los actuales propietarios han dado prioridad al espacio, permitiendo que muchas de las habitaciones fluyan perfectamente. La cocina, el salón y el comedor al aire libre se unen de una manera hermosa, debido en parte a las hermosas puertas correderas y zona de patio.

Esta propiedad sería adecuada para alguien que busque una escapada de vacaciones cerca de Palma o un lugar permanente para establecerse en la ciudad. Su proximidad al centro de Palma la hace perfecta para aquellos que tienen trabajo o negocios en la capital.

Interior de la propiedad

El interior es contemporáneo con paredes blancas mediterráneas y suelos pulidos. La distribución consta de 2 dormitorios, 2 baños, un salón y una cocina totalmente equipada.

Se han instalado ventanas de doble acristalamiento.

La propiedad también cuenta con licencia turística y ofrece la posibilidad de construir en la segunda planta.

Referencia de la propiedad 6529

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Espanyolet, Palma
  • Piscina:
  • Tamaño construido:
    73m2
  • Dormitorios:
    2
  • Baños:
    2
  • precio:
    €690.000

Exterior de la propiedad

La casa tiene una terraza tradicional en la azotea con zona de barbacoa y un acogedor jardín con piscina que ofrece un oasis de paz y tranquilidad en el centro de la ciudad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. La ciudad es ve-nerada en España por ser una de las ciudades más bonitas del país debido a su Catedral, su hermoso Casco Antiguo y su proximidad al Mar Mediterráneo. Palma es un punto ca-liente para los negocios internacionales y acoge a personas de todo el mundo que quieren iniciar un nuevo proyecto o una empresa.

Quienes se trasladan a Palma normalmente lo hacen por su bella arquitectura, su comu-nidad internacional y su vibrante escena cultural. Cuenta con la mayor concentración de restaurantes, cafés y galerías de arte de Mallorca que permanecen abiertos, sin importar la temporada. Mientras que muchos otros lugares de Mallorca se ven afectados por las fluctuaciones del turismo, Palma está abierta todo el año.

Servicios locales

Palma de Mallorca tiene todo lo que se puede necesitar para vivir en Mallorca. Cuenta con algunos de los mayores supermercados de la isla, así como con multitud de restaurantes, cafeterías, bares y pubs entre los que elegir. Gracias a su fuerte comunidad internacional, no hay límite para lo que encontrarás en Palma, con muchas tiendas que venden productos del extranjero. También hay varios centros de salud en la ciudad, con dos de los mayores hospitales de Mallorca (Clínica Rotger y Son Espases) muy cerca.

Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 5-10 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su acogedor jardín y su fabulosa terraza en la azotea».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!