Situada en la zona principal de Pollensa, esta renovada casa de pueblo está a pocos pasos de la Plaza de la Iglesia de Sant Jordi. Está en una posición privilegiada para disfrutar de todo lo que la vida en Pollensa tiene que ofrecer – rodeado de restaurantes, cafés y tiendas.
Al igual que otras propiedades tradicionales en venta en Pollensa, esta casa de pueblo viene con hermosos techos altos. La casa ha pasado por una renovación completa, pero ha mantenido sus características originales, incluyendo arcos de piedra arenisca.
Ésta es una fantástica oportunidad para vivir en una zona vibrante de Pollensa, donde la vida y el alma de la ciudad está en tu puerta. Se adaptaría a una familia que busca mudarse permanentemente a la ciudad o para utilizar como una casa de vacaciones de verano.
Interior de la propiedad
La planta baja consta de un salón/comedor abierto, una cocina amplia y luminosa con espacio para comer y con acceso a través de ventanas francesas al jardín donde hay terrazas y una piscina.
En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños y en la planta superior el dormitorio principal tiene un salón con unas maravillosas vistas sobre la ciudad.
Referencia de la propiedad Pollensa5559
Exterior de la propiedad
Esta propiedad cuenta con una terraza privada y un jardín con piscina.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada en Pollensa, uno de los pueblos más bonitos de la isla. Pequeño pero perfectamente acondicionado, Pollensa es un lugar hecho para dar largos y tranquilos paseos. Justo cuando crees que has visto una maravilla, ya sea el Convento de Santo Domingo o el Puente Romano, otra aparecerá a la vuelta de la esquina. Si te mueves por aquí, podrás emprender algunas de las mejores rutas de senderismo y ciclismo de Mallorca.
La ciudad está repleta de casas y villas con características singulares, mientras que las lejanas tierras de cultivo están formadas por un paraíso de fincas. El campo, con sus estrechas y frondosas callejuelas, sus arroyos y su fácil acceso a la playa, atrae a quienes buscan una vida más tranquila y cercana a la naturaleza.
Propiedades en venta en Pollensa
El lugar ideal para aquellos que buscan en unas vacaciones o una segunda residencia, las propiedades en venta en Pollensa atraen a un gran número de extranjeros en busca de la tranquila vida mediterránea.
Servicios locales
Pollensa está repleta de servicios locales. La Plaza Mayor es el corazón del pueblo. Es una espaciosa plaza llena de terrazas repletas de gente que disfruta de una bebida o un aperitivo mientras ve el mundo pasar. Todos los domingos hay un mercado al aire libre que ofrece muchos productos locales y regalos.
Desafortunadamente, no hay ningún colegio internacional en la propia ciudad, pero el Mallorca International School está a poco más de 10 minutos en coche. Las escuelas internacionales de Palma, incluyendo Agora Portals y Baleares International College, están a una hora de distancia. Asimismo, el Rafa Nadal International School de Manacor está a la misma distancia en coche, poco más de 50 minutos.
El hospital privado más cercano en Pollensa es el Hospital de Muro en Alcudia. El Hospital de Inca es el hospital público más cercano.
Pollença
Pollença es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca y sus residentes gozan de una vida tranquila y los fines de semana suben el Puig de Santa María para disfrutar de bonitas vistas.
Lo que nos gusta de esta propiedad
«Los hermosos techos altos y la proximidad a la plaza principal».

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!
La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.
¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!
Villas en venta en Mallorca
Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.