Tranquila villa familiar en venta con piscina cerca de Canyamel

Situado en la hermosa bahía de Font de Sa Cala

Tranquil family for sale with pool near Canyamel
Tranquil family for sale with pool near Canyamel

Esta villa de 5 dormitorios en primera línea de mar se encuentra en una hermosa zona de Mallorca en la costa noreste. Ofrece el lugar perfecto para relajarse y desconectar, gracias a su tranquila ubicación. Al igual que otras propiedades en venta en Canyamel, esta villa ha sido construida para una vida mediterránea de lujo.

Se trata de una oportunidad única para vivir en una de las zonas más bellas de Mallorca, a la vez que se encuentra a poca distancia del pintoresco pueblo de Canyamel. Los posibles compradores que busquen un lugar tranquilo para formar una familia o retirarse en los meses de verano seguro que se enamorarán de esta elegante villa de lujo.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

En la planta baja, hay un amplio salón/comedor, una cocina abierta y dos dormitorios dobles. Desde uno de los dormitorios dobles se accede a la terraza.

Una escalera exterior conduce a un apartamento en la planta superior. Aquí, hay una sala de estar con chimenea abierta, así como un comedor con acceso a dos terrazas grandes. Una cocina típica mallorquina se encuentra junto a la zona de estar. También se incluyen tres dormitorios dobles y dos elegantes cuartos de baño (en suite).

Referencia de la propiedad P-0032

Descubre más sobre esta propiedad

  • Location:
    Font de Sa Cala (near Canyamel)
  • Pool:
    Yes
  • Outside space:
    998m2
  • Built area:
    330m2
  • Bedrooms:
    5
  • Bathrooms:
    3
  • Price:
    1.200.000€

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

La propiedad cuenta con su propia piscina privada, zona de césped y terraza exterior. También hay una fantástica zona de terraza para disfrutar de cenas al aire libre en los meses de verano.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca de Canyamel, un pueblo relativamente desconocido en la costa noreste de Mallorca. A pesar de su tamaño, este exclusivo escondite ha ido subiendo la escalera del lujo en los últimos años, desde la llegada del Gran Hotel Cap Vermell de 5 estrellas, el Country Club y el prestigioso campo de golf de Canyamel.

En cuanto a la propiedad, hay una selección de apartamentos y villas asequibles en el pueblo, justo detrás de la playa. Las laderas de los acantilados por encima de Cala Rotja y junto a las Cuevas del Artà están adornadas con propiedades modernas de primera calidad y algunas de las villas costeras de lujo más impresionantes de la isla, que ofrecen espectaculares vistas al mar.

Local Amenities

Aunque en Canyamel encontrarás todo lo que necesitas para el día a día, las ciudades cercanas de Capdepera y Artà ofrecen una oferta comercial más amplia. La ciudad de Manacor también está a 30 minutos en coche y tiene una impresionante oferta de grandes almacenes. Manacor también tiene su propio hospital público.

En cuanto a los colegios internacionales, el Tudor Rose British International School está a 25 minutos en coche, situado en Sa Marineta, a las afueras de Porto Cristo. Para las futuras promesas del tenis, la Rafa Nadal International Academy de Manacor está a 30 minutos en coche. En los alrededores de Palma, a una hora en coche, se puede encontrar una mayor selección de colegios.

Canyamel Mallorca

Canyamel

Canyamel ya no solo es un pequeño paraíso tranquilo también se ha convertido en uno de los lugares más lujosos de Mallorca para invertir en propiedades.

Lo que nos gusta:

«Su hermosa posición en la costa noreste»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!