Lujosa casa mediterránea en Son Vida

Chalet con fantásticas vistas, techos altos y un elegante diseño en Son Vida

La primera impresión que se tiene al entrar en esta casa de diseño es la sensación de espacio: los techos altos, las amplias ventanas y las escaleras acristaladas transmiten un entorno airado y espacioso que invitan a entrar inmediatamente, tanto al visitante como a la luz solar.

El diseño minimalista de la casa, situada en la prestigiosa zona de Son Vida y ofrecida por Engel & Völkers, complementa a la perfección las vistas de la Bahía de Palma, del Castillo de Bellver y de la catedral.

La puerta de entrada a la propiedad se encuentra en el piso superior de tres plantas y cuenta con tres habitaciones, cada una con un vestidor y un baño en suite. Descendiendo, el principal piso central cuenta con una sala de estar de doble altura con chimenea, un cine doméstico, un comedor, una cocina abierta de diseño con una isla de cocción, una oficina y un cuarto de baño en suite en la habitación principal. La piscina exterior de 20 m es accesible desde toda la planta, así como la amplia terraza y el jardín.

El piso inferior continúa añadiendo, con un gimnasio, una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor, un almacén y un piso con una pequeña cocina. La comodidad se remata con un garaje de una plaza y un aparcamiento fuera de la vía pública.

Toda la vivienda cuenta con cristal doble y calefacción subterránea con suelos de madera, mientras que en el exterior la piscina infinita se encuentra enmarcada con suelos de caliza y respaldada por una alta pared encalada bordeada de plantas, ofreciendo privacidad desde la calle, así como reflejando la luz solar entrante.

Fotos de Engel & Völkers. Nº de referencia de la propiedad: W-022V6W

Address details

Engel & Völkers Mallorca

C/ Isaac Peral, 50, Puerto de Andratx

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
293
434
171
486
263
168
554
636
308