Lujosa casa mediterránea en Son Vida

Chalet con fantásticas vistas, techos altos y un elegante diseño en Son Vida

La primera impresión que se tiene al entrar en esta casa de diseño es la sensación de espacio: los techos altos, las amplias ventanas y las escaleras acristaladas transmiten un entorno airado y espacioso que invitan a entrar inmediatamente, tanto al visitante como a la luz solar.

El diseño minimalista de la casa, situada en la prestigiosa zona de Son Vida y ofrecida por Engel & Völkers, complementa a la perfección las vistas de la Bahía de Palma, del Castillo de Bellver y de la catedral.

La puerta de entrada a la propiedad se encuentra en el piso superior de tres plantas y cuenta con tres habitaciones, cada una con un vestidor y un baño en suite. Descendiendo, el principal piso central cuenta con una sala de estar de doble altura con chimenea, un cine doméstico, un comedor, una cocina abierta de diseño con una isla de cocción, una oficina y un cuarto de baño en suite en la habitación principal. La piscina exterior de 20 m es accesible desde toda la planta, así como la amplia terraza y el jardín.

El piso inferior continúa añadiendo, con un gimnasio, una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor, un almacén y un piso con una pequeña cocina. La comodidad se remata con un garaje de una plaza y un aparcamiento fuera de la vía pública.

Toda la vivienda cuenta con cristal doble y calefacción subterránea con suelos de madera, mientras que en el exterior la piscina infinita se encuentra enmarcada con suelos de caliza y respaldada por una alta pared encalada bordeada de plantas, ofreciendo privacidad desde la calle, así como reflejando la luz solar entrante.

Fotos de Engel & Völkers. Nº de referencia de la propiedad: W-022V6W

Contacto

Engel & Völkers Mallorca

C/ Isaac Peral, 50, Puerto de Andratx

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram