Casa de playa en segunda línea en Colonia de Sant Pere

Vistas ininterrumpidas al mar, a un paso de la playa y licencia de alquiler ETV

Casa en venta en Colonia de Sant Pere

Esta elegante casa está situada en el noreste de Mallorca, en el pintoresco pueblo de Colonia de Sant Pere. Situado en el municipio de Artá, este pueblo de pescadores se ha convertido en los últimos años en una pequeña ciudad encantadora y ha atraído a una próspera comunidad. Entre otras propiedades en venta cerca de Artá, esta casa destaca por sus vistas ininterrumpidas al mar y su elegante diseño, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida costero sereno.

Interior de la propiedad

Renovada en 2019, esta propiedad se ha transformado utilizando un sinfín de materiales de alta gama para crear un espacio de vida fácil y elegante, a tiro de piedra del mar. Su microcemento oscuro y sus baños alicatados son muy Soho House. La fantástica cocina y la sala de estar están pensadas para vivir todo el año. Luz y brisa en el verano y sin embargo acogedor junto a la chimenea en invierno. Con cuatro dormitorios y tres baños esta es una casa diseñada para los amigos y la familia en mente. Vida relajada en su mejor momento.

Referencia de la propiedad ABC-96755

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Artà
  • Precio:
    1 075 000 €
  • Superficie Exterior:
    400 m2
  • Área construida:
    188 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    3
  • Características:
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Lo que amamos de esta propiedad

“Que esté a un paso de la playa y que cuando vuelves a casa con una bebida relajante en la terraza puedas respirar el aire fresco del mar”.

Exterior de la propiedad

La propiedad cuenta con un jardín maduro y varias terrazas, que ofrecen espacios al aire libre tranquilos para relajarse. Disfrute de la tranquilidad de una ducha exterior y del encanto de las terrazas a la sombra, ideales para disfrutar de la brisa marina y las vistas al Mediterráneo.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Artà, un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín ha conseguido mantenerse prácticamente intacto a los avances del turismo y su encanto histórico rural y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.

Grandes y lujosas fincas de campo e históricas fincas rústicas con terreno están repartidas por sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus inicios prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta la actualidad, Artà es un lugar maravilloso que ha superado la prueba del tiempo.

Extraordinary estate with agricultural exploitation in Artà 27

Propiedades en venta en Artà

Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.

Servicios locales

Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafés, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Artà tiene casi de todo, y para cualquier otra cosa, incluyendo un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.

En cuanto a las escuelas internacionales, la más cercana es Rafa Nadal International School, que está a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.

Artà

Artà

Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.