Preciosa finca mediterránea en venta en Llucmajor – 1.395.000 €

Esta hermosa finca se encuentra en Llucmajor, una zona tranquila con naturaleza

Esta preciosa finca se encuentra entre las localidades de Llucmajor y Campos, una zona tranquila y con naturaleza. La entrada está diseñada por hermosa piedra, rodeando un olivo centenario como elemento central, con espacio para aparcar varios vehículos. El edificio original está lleno de carácter y se remonta a 1900, siendo utilizado originalmente como una cabaña de pastores, ahora se ha convertido en el dormitorio principal con baño en-suite que da a una terraza privada. Este es el tipo de propiedad que se adaptaría a alguien que busca mantener el ganado en Mallorca, tales como caballos.

A diferencia de otras propiedades en venta en Llucmajor, esta finca cuenta con un terreno muy grande y una piscina completamente reformada de agua salada.

Interior de la propiedad

La casa consta de tres dormitorios más situados en la planta baja, dos baños en suite y un cuarto baño compartido. Los materiales tradicionales mallorquines de alta calidad como la piedra arenisca, las vigas de madera y los azulejos mediterráneos se utilizan en toda la propiedad para darle un encanto rústico. Todos los dormitorios tienen unidades individuales de aire acondicionado y calefacción central. El original diseño de esta propiedad permite disfrutar realmente de las espectaculares vistas a la montaña hacia Randa desde la cocina/comedor de planta abierta en la parte delantera de la casa, así como desde el salón de planta abierta con chimenea de leña, que da a una gran terraza cubierta donde uno puede entretenerse o sentarse y disfrutar del sonido de los pájaros con una bebida fresca a la sombra. La parcela, con un total de 14.823 m2, permite una total privacidad y tiene un montón de espacio al aire libre para disfrutar del clima cálido, con un gran jardín de árboles frutales como naranjos, limoneros, pomelos y olivos, entre otras plantas mediterráneas. La gran piscina ha sido recientemente renovada con un sistema de agua salada y características de luz suave en y alrededor de la zona de la piscina para disfrutar también de este espacio iluminado por la noche. La propiedad es totalmente legal con una cédula de habitabilidad válida, conexión a la red eléctrica de Gesa y su propio acceso a un suministro de agua subterránea a través de un pozo. Una oportunidad fantástica para adquirir esta propiedad.

Referencia de la propiedad HC0123

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Llucmajor
  • Precio:
    1 395 000 €
  • Superficie Exterior:
    14 823 m2
  • Área construida:
    741 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Garaje

Exterior de la Propiedad

En el exterior, hay una enorme piscina reformada con terraza circundante e instalaciones. El edificio original está lleno de carácter y se remonta a 1900, siendo utilizado originalmente como una cabaña de pastores, ahora se ha convertido en el dormitorio principal con baño en-suite que da a una terraza privada.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de la ciudad del sudeste de Llucmajor. Rodeado de campos de almendros y albaricoques en las llanuras bajo el Puig de Randa, este pueblo es un lugar tradicionalmente mallorquín para vivir. El municipio del mismo nombre incluye otros dieciséis pueblos, lo que lo convierte en el más grande de la isla.
Debido a su fácil acceso a Palma y a su aeropuerto internacional, Llucmajor es un lugar ideal desde el que desplazarse, ya sea a la ciudad para trabajar o a otros destinos europeos. También es un lugar ideal para trabajar desde casa, ya que cuenta con muchos servicios a su alrededor.

Property for sale in Llucmajor

Propiedades en venta Llucmajor

Mientras que muchas personas abandonan Palma en busca de una vida más tranquila, el mercado inmobiliario en Llucmajor crece en interés.

Servicios Locales

Gracias al gran tamaño del municipio, hay muchos restaurantes, cafeterías y supermercados cerca. El turismo prevalece en la zona, lo que significa que hay un montón de servicios internacionales a poca distancia. Aunque para muchos residentes en Llucmajor, Palma es a menudo donde van de compras – dado su fácil acceso y no tortuoso viaje en coche de 25 minutos.
Colegios internacionales como Green Valley International, Bellver International y BIC se encuentran a 35 minutos en coche.

Llucmajor Mallorca

Llucmajor

Si estás buscando un lugar auténtico en el que vivir la cultura tradicional mallorquina, será difícil superar lo que Llucmajor ofrece.

What we love about this property

“La avenida de palmeras de 90 m de largo y el excepcional jardín mediterráneo”.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.