Impresionante casa señorial de 8 habitaciones en venta en Alaró

Vive como un rey en este increíble refugio en el campo

Living Blue property Mallorca
Impresionante casa señorial de 8 habitaciones en venta en Alaró

Esta impresionante casa de campo de 12 dormitorios en Alaró es una de esas propiedades destacadas en el mercado de las que todo el mundo habla. El tamaño de esta increíble propiedad es enorme y garantiza todo lo que pueda desear en un retiro en el campo en la Mallorca rural. A diferencia de otras propiedades en Alaró, esta casa de campo no se ve interrumpida por ningún otro edificio circundante. Debido a su ubicación fuera del pueblo, la mansión se beneficia de unas vistas y un espacio intactos.

Dado el tamaño de esta casa solariega, la propiedad sería adecuada para alguien que busque invertir en una gran casa familiar o como residencia destinada a la estancia de muchos invitados. La propiedad está diseñada para disfrutar de la alta vida en el Mediterráneo, con mucho espacio para socializar tanto en el interior como en el exterior.

Interior de la propiedad

Como era de esperar, el interior de esta lujosa mansión es elegante y agraciado. Las hermosas vigas tradicionales, las chimeneas y los suelos de madera fluyen de una habitación a otra, que se han combinado con buen gusto con un mobiliario ligero.

La casa principal cuenta con 8 suites, una zona de estar muy amplia, un área de trabajo y un ala de invitados separada. También hay una casa de invitados bastante bonita con entrada independiente incluida, que consta de 3 dormitorios y 3 baños. La segunda casa de invitados se utiliza actualmente como una casa de fitness con sauna.

La calefacción central y el aire acondicionado están instalados en toda la casa.

Referencia de la propiedad 2021

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alaró
  • Piscina:
  • Superficie exterior:
    66.000m2
  • Superficie construida:
    1.630m2
  • Dormitorios:
    12
  • Baños:
    11
  • Precio:
    €9.900.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina y una pista de tenis. En su enorme terreno hay árboles frutales, flora y fauna mediterránea y hermosas terrazas.

Hay mucho espacio para aparcar en su camino de grava.

Ubicación de la propiedad

Los compradores que busquen una propiedad que desprenda encanto rural la encontrarán en Alaró, ya que la base de gran parte de su arquitectura se basa en la piedra tradicional de Mallorca. La vida en el pueblo es tranquila y silenciosa, ya que Alaró no es un punto de interés turístico importante. Si la gente lo visita, suele ser por su ruta de senderismo al Castell d’Alaró o para visitar su famoso restaurante local Es Verger.

Servicios de la propiedad

Alaró es un pequeño pueblo de montaña, por lo que, como es de esperar, no tiene una gran cantidad de tiendas y comercios. Sin embargo, cubre ciertamente lo básico y hay muchos lugares para comprar productos locales y cenar fuera. Sin embargo, si necesitas un viaje de compras más extenso, se recomienda Inca, que está a 15 minutos en coche.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están a entre 30 y 40 minutos en coche.

Alaró

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Alaró en esta hc / guía, desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos.

Lo que mas nos gusta de esta propiedad

«Es un terreno increíble con palmeras, piscina y flora mediterránea».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Living Blue property Mallorca

Living Blue Mallorca

Plaça de la Vila 13, Alaró/ Plaça de Hostals 8, Santa Maria del Camí

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.