Estilo de vida Helen Cummins

Quieres saber más acerca de lo que es helencummins.com, qué valores hacen esta web diferente y cuál es el mensaje que queremos compartir contigo. ¿Cuál es nuestra definición de estilo de vida de lujo? ¿Quien es la doctorada Helen Cummins y cuáles son sus credenciales para guiarte en conseguir lo mejor de tu estilo de vida? Aquí podrás encontrar la respuesta a estas preguntas importantes.

Definiendo el Lujo

Una disertación sobre el nuevo sentido de lujo y cómo está cambiando en los últimos años. Helen Cummins ofrece sus puntos de vista sobre los factores que están actualmente influenciando el nuevo sentido del lujo.

Falsas Apariencias

La prevalencia de productos de imitación de alta calidad disponibles en todo el mundo afecta de manera negativa a la industria de las marcas de lujo. Helen Cummins investiga el impacto que tienen las imitaciones y las personas que las compran.

El Lujo Online

Las ventas online crecen constantemente, y los empresarios necesitan encontrar una estrategia de comercio electrónico que funcione para ellos. Atrás quedó el día en el que una simple página web bastaba para tener presencia en el mundo virtual. Helen Cummins habla de los retos a los que se enfrentan las marcas de lujo en la Web.

El Tiempo, Un Lujo

Satisfacción Inmediata – ¡Lo quiero aquí y lo quiero ya! ¿Te suena? Viene de la mano del paso implacable del consumo, la disminuyente capacidad de la gente para mantener la atención, y la facilidad de acceso.

¿Quién compra Lujo?

Gastarse 40,000 € en un reloj no es algo que la gran mayoría de personas puedan permitirse – así que ¿quiénes son los grandes gastadores? ¿Y qué les motiva a comprar objetos de lujo? Helen Cummins investiga.