Belleza y Bienestar

The warm Mediterranean sun, Serra de Tramuntana mountains and focus on outdoor sports on Mallorca make the island a hot-spot for health-conscious people. Whether that be yoga and meditation, organic supermarkets, hiking groups, mountain retreats, or cycling classes on Mallorca, the island is the epicentre of health and wellness in the Balearic Islands. Sustainability is at the core of local business on Mallorca encouraging people to shop organic, choose local Mallorcan products and practice living eco-consciously and environmentally-friendly.

¡El éxito te espera!

La inspiración nos puede llegar a través de una nota o de un libro, y de repente te hace reflexionar. Helen Cummins comparte una experiencia reciente…

Dieta Detox

Una gran manera de perder peso y darle a tu cuerpo un merecido descanso es hacer una dieta de desintoxicación. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacer de tu Detox un éxito.

¡Consigue un cuerpo 10 en 2013!

Consigue un cuerpo 10 con este programa de entrenamiento fácil y ponte en forma este año nuevo. Es tan fácil como comprar un DVD y empezar. Disfrutar de ponerte en forma y de emprender una vida más saludable en 2013… ¡Tú puedes!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram