Gente

Aquí vas a encontrar las últimas novedades de celebrities y sociedad, y detalles de eventos en la isla. Lee acerca de gente famosa y sus opiniones personales en cuanto a familia y la vida, personalidades con privilegios sociales, e historias inspiradoras logros humanos. Mantente actualizado con quien es quien, lee sus vivencias, mira las fotos y los videos . . .

La inspiración de Grason Ratowsky

Grason Ratowsky decidió cambiar la estresante vida del centro de Nueva York por la paz de Mallorca, el lugar perfecto para desarrollar su creatividad.

James Costos, enamorado de Mallorca

James Costos, el hombre de Obama en España, veranea en Mallorca desde hace más de 15 años y nos ha enseñado sus lugares favoritos en la isla.

Barbara Lovrich, una mente en flor

Las ilustraciones realizadas en acuarela de Barbara Lovrich se inspiran en el arte de la meditación y la maternidad, resultando en alegres obras coloridas.

Diandra Douglas en su casa de Mallorca

Diandra Douglas, la primera mujer de Michael Douglas nos da la bienvenida en su casa de Mallorca, actualmente en venta, y nos concede una íntima entrevista.

Joan Valent, maestro del minimalismo

Joan Valent es un compositor mallorquín de renombre internacional. Con un estilo propio minimalista, lleva la música de concierto al cine, dotándola de una evidente calidad y un espíritu evocativo y refinado.

La vuelta a Son Bunyola de Richard Branson

El conocido emprendedor británico habla con Angela Sara West sobre su eterno amor por Mallorca y su pasión por su refugio en la isla, que ya ha comprado dos veces.

Joyas con carácter mallorquín

Jouells es la nueva firma de joyas artesanales que reinventa el botón
de oro y plata de la joyería mallorquina para ofrecernos piezas
únicas e irrepetibles.

Las memorias de Allegra Huston

Descubre por qué Allegra Huston es la persona idónea para impartir el Taller de Escritura de Memorias que tendrá lugar en octubre de este año en Mallorca.

La Vida Jet Set – Ivana Trump

Se la conoce por haber dicho, “¡No consigas volverte loca. Consíguelo todo!” cuando se divorció de su marido multimillonario Donald Trump después de 14 años de matrimonio en 1991. Angela Sara West conoce a Ivana Trump para profundizar en su interés en la decoración de interiores, su vida social y su vida en Sant Tropez.

Artista contemporáneo con conciencia

Apasionado por la vida, Lorenzo Quinn es un maestro escultor que captura la belleza y fragilidad de nuestro mundo a través de su arte.

Matthew Williamson se traslada a Mallorca

Matthew Williamson, el diseñador británico favorito de “It girls” como Kate Moss, Sienna Miller o Poppy Delevingne, aterriza en Deià para quedarse

Victoria McManaman: Una mujer emprendedora

Frank Leavers habla de la talentosa Sra. Victora McManaman sobre su trabajo, su marido, Steve McManaman, y su entusiasmo frente a nuevos proyectos.

El pediatra de Palma con un gran corazón

No solamente atiende hasta a setenta niños cada día, sino que este Jefe de Pediatría también tiene tiempo para ayudar a niños más pobres del planeta.

La última entrevista con Cynthia Lennon

Cuando recibimos la noticia de la muerte de Cynthia Lennon, recordamos nuestra última comida con ella en Hotel Bendinat durante un ventoso día de Septiembre de 2014. No podíamos imaginar que sería nuestro último encuentro con ella. Sus amig@s de Mallorca la echarán mucho de menos.

El cristal de Swaroski una fortuna millonaria

En un informe de Valluga AG, una Sociedad de Inversión en Liechtenstein, sobre los más ricos alemanes, austriacos y suizos, el principal accionista de Gernot Langes-Swarovski se declara multimillonario.

La última palabra, por Francesca Martí

Francesca Martí, la famosa artista nacida en Sóller, ha expuesto su trabajo mundialmente y de sus obras forman parte de colecciones privadas y corporativas.