Hoteles

Lujo pausado en Ecocirer

Ecocirer se centra en el turismo sostenible, perfecto para el visitante eco-consciente que busca una estancia ética a la vez que lujosa en Mallorca.

Can Estades Finca Hotel en Calvià

El Hotel Finca Can Estades goza de una fantástica ubicación a las afueras de Calvià y es la opción de alojamiento perfecta para una semana de descanso rural.

Relájate Steigenberger Golf & Spa Resort

Deja que Steigenberger Golf & Spa Resort te ofrezca unas auténticas vacaciones de lujo y relajación. Lo único que tienes que hacer tú ¡es reservar!

Hotel de lujo 5 estrellas en Port de Sóller

Sí, es súper lujo. Sí, es lo mejor de lo mejor. Pero lo más sorprendente es que Jumeirah Port Soller & Spa está muy conectado a las raíces de la isla…

Puro Group: de club de playa al infinito

Tanto si es un club de playa con camas balinesas, cocktails, yoga o un boutique hotel en el centro de Palma… Es hora de disfrutar de la experiencia Puro.

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2019

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Step inside Hotel Sant Francesc Singular…

Este hotel boutique de 42 habitaciones abrió en el 2015 y ya se le considera como el mejor de Mallorca. Con un estupendo restaurante, piscina en la azotea, terraza y bar, es el lugar perfecto para alojarse en Palma.

Palacio Can Marques Luxury Suite Palma

La última adición a la lista de hoteles boutique de Palma es, sin duda, uno de los más impresionantes. Descubrimos la historia y el lujo que se esconde detrás de uno de los edificios más bonitos de la capital.