Hoteles

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2019

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Hotel Gloria de Sant Jaume

El hotel Gloria de Sant Jaume está situado en una de las calles con más historia de Palma y promete una estancia de lujo y exquisita gastronomía.

Lujo pausado en Ecocirer

Ecocirer se centra en el turismo sostenible, perfecto para el visitante eco-consciente que busca una estancia ética a la vez que lujosa en Mallorca.

Can Estades Finca Hotel en Calvià

El Hotel Finca Can Estades goza de una fantástica ubicación a las afueras de Calvià y es la opción de alojamiento perfecta para una semana de descanso rural.

Hotel Boutique Can Cera en Palma

Can Cera Boutique Hotel es un estiloso palacio situado en el casco antiguo de Palma. Tiene una ubicación muy central e ideal para visitar la ciudad y cuenta con unas hermosas habitaciones y suites muy amplias.

Step inside Hotel Sant Francesc Singular…

Este hotel boutique de 42 habitaciones abrió en el 2015 y ya se le considera como el mejor de Mallorca. Con un estupendo restaurante, piscina en la azotea, terraza y bar, es el lugar perfecto para alojarse en Palma.

Palacio Can Marques Luxury Suite Palma

La última adición a la lista de hoteles boutique de Palma es, sin duda, uno de los más impresionantes. Descubrimos la historia y el lujo que se esconde detrás de uno de los edificios más bonitos de la capital.

Hotel La Gloria de Sant Jaume

La viajera Helen Cummins pasa un acogedor fin de semana en el Hotel La Gloria de Sant Jaume, una forma encantadora de «llegar» a la hermosa capital de Mallorca, Palma. ¡Reserva hoy mismo!

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
161
442
208
374
286
144
191
273
250