Arquitectos

Planning on renovating a property on Mallorca? The island’s leading architects, developers, and professional builders can turn any construction project into your dream home or business on the Balearic Islands. It could be building a luxury villa from scratch, remodelling an old historic palacio, or maybe redesigning a Mediterranean garden. Interior designers, landscape gardeners and property experts on Mallorca are all on-hand to listen to your plans to build on Mallorca and turn a very simple idea into the next roof-top pool in Palma, luxury mansion in Son Vida or the newest Mallorca beach club.

Una vida tranquila bajo el Sol de Mallorca

Antes de trabajar en la casa mallorquina del novelista Jeffrey Archer, el arquitecto Thomas Griem no había puesto un pie en la isla. Desde entonces se enamoró de Mallorca, construyó aquí una casa de vacaciones e incluso se plantea mudarse en unos años.

Revuelta y Stahn

Revuelta y Stahn es un estudio de arquitectura que va mucho más allá del papel de arquitecto tradicional, abordando sus proyectos con innovación y creatividad.

353 Architectes Mallorca

Les encontrarás en Alaró; este diligente equipo trabaja para crear propiedades de ensueño. Conoce a 353 arquitectos y consigue la casa de tus sueños.

PS Arquitectos

Arquitectos y jefes de proyecto con diligencia, perspectiva y capacidad. Todos ellos unidos en PS Arquitectos para la creación de viviendas exclusivas.

Arquitectos Innovadores en Mallorca

¿Es éste el estudio de arquitectura más moderno de Mallorca? Alejandro Palomino Arquitectos evita lo convencional para alcanzar la originalidad vanguardista.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram