Construcción

Las mejores empresas constructoras de Mallorca

Descubre las mejores empresas de construcción de Mallorca con esta lista cuidadosamente seleccionada por la Dra. Helen Cummins de las empresas en las que podrás confiar.

Una propiedad con las proporciones perfectas

Tras una gran proyecto de renovación llevado a cabo por la empresa constructora Barr Baleares, «La Bellesa» tiene vistas increíbles a la Tramuntana.

LF91 clifftop home

Villa junto al mar perfectamente reformada

Los promotores inmobiliarios LF91, aportaron toda su experiencia para realizar una reno-vación total de esta vivienda familiar discreta pero sofisticada.

Propiedades con vistas al mar por Fontis Internacional

Fontis International, una de las principales empresas constructoras de Mallorca, ha recibido elogios por conseguir algunas de las mejores propiedades con vistas al mar.

La pionera oficina “eco” de Edificam

Aunque muchas empresas de construcción de la isla están aumentando sus estándares medioambientales, una en particular ha sido pionera en energía renovable.

La calidad alemana de Dressler & Partner

La preciada constructora de origen alemán Dressler & Partner ha sido fiel a esa filosofía durante 25 años y se enorgullece de ofrecer a sus clientes estabilidad y confianza.

Alibaz cumple veinte años

Alibaz no nació al azar y ahora celebra su 20º aniversario. Hablamos con su fundador, Eduardo López. Descubre los secretos del saber hacer de esta compañía.

Construcción sostenible, aquí y ahora

Pedro Martín, director de la empresa constructora Llull Sastre, explica qué hace que cada uno de sus proyectos sea único y por qué la sostenibilidad es la clave del éxito.

Vivenda

Vivenda cuenta con una cartera de más de 700 magníficas propiedades que han sido completadas por un equipo cualificadísimos arquitectos y diseñadores.

MD Inmobilen Projekte

MD Inmobilen Projekte valora la transparencia y la confianza en cada etapa del camino de sus clientes hacia la propiedad de una vivienda en Mallorca.

Construcciones con confianza y seguridad: GOCCISA

Con una excelente reputación por sus trabajos, la empresa constructora Goccisa ha completado algunos de los proyectos más importantes de Mallorca.

Construcciones Puchet

Construcciones Puchet es una empresa de construcción, reforma y gestión de proyectos en Port d’Andratx que facilita la propiedad.

CBR; creciendo y evolucionado en Mallorca

CBR Construction es una de las empresas constructoras más respetadas de Mallorca que nunca rehúye proyectos altamente cualificados.

Balearic Project

CBR Construction es una de las empresas de construcción más respetadas de Mallorca y las Baleares que da nueva vida a muchos edificios antiguos.

Los dinámicos proyectos de Alibaz Construcción

Residencias familiares, arquitectura Védica, palacios reformados… Descubre los proyectos realizados por la constructora mallorquina Alibaz Construcción.

Fuster y Fuster

Fuster&Fuster es una empresa de construcción de referencia en Mallorca comprometida en la creación de propiedades que mejoren el entorno natural de la isla

Proyectos de Construcción Creativa de CSV

CSV Empresa Constructora ejemplifica a la perfección aquellas empresas de Mallorca que reúnen grandes talentos en su especialidad, bajo un mismo techo.

Calidad alemana con Dressler & Partner

Dressler & Partner es la empresa constructora alemana de Mallorca que muestra un compromiso total con los principios de su país de origen.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram

Copyright ©  2021  Helen Cummins. All rights reserved.