Slow Luxury

“Menos es más”

Daniel Waschke, de Mallorca Gold, explica cómo valora el tiempo por encima de cualquier otra cosa y por qué es esencial para proporcionar un servicio de lujo.

Rejuvenecimiento desde el interior

El Steigenberger Golf & Spa Resort en Camp de Mar ofrece tratamientos especializados de ‘Medical Beauty’ que proporcionan una alternativa natural al rejuvenecimiento.

«Un ciclo mágico de bienestar»

La doctora Estrella Fernández, especialista en cirugía facial y ocular, habla de sus tratamientos mínimamente invasivos para un rejuvenecimiento natural.

La esencia del buen gusto

Uta Werner, de la finca de Son Moragues, donde se cultiva el olivo más tradicional de Mallorca, explica los secretos de la creación del oro líquido.

Llegar, conectar y comprender

Lucie Haurie se especializa en propiedades en el sureste de Mallorca, ayudando a la gente no sólo a encontrar la propiedad perfecta, sino también a empezar una nueva vida.

Calidad “Slow Cooking”

El restaurador italiano Marco di Loreto explica el éxito de su restaurante Mar de Nudos y por qué es un promotor de la calidad en Mallorca.

Una mujer de mundo

La interiorista Aline Matsika, destacada por su trabajo en el Palacio Can Marques de Palma, nos cuenta cómo se dan la mano sus ideas creativas.

Construcción sostenible, aquí y ahora

Pedro Martín, director de la empresa constructora Llull Sastre, explica qué hace que cada uno de sus proyectos sea único y por qué la sostenibilidad es la clave del éxito.

Un viaje de hilo y aguja

Fil Suites ofrece alojamientos de lujo que combinan lo antiguo y lo nuevo, entrelazando su pasado como fábrica textil con la actualidad.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
217
239
449
210
375
288
144
191
273