Vida de Lujo

Descubre aquí las últimas novedades, trucos e ideas en todos los aspectos para vivir un estilo de vida de lujo. Lee acerca de propiedades exclusivas, jardinería, entretenimiento, ambientes, fantástica comida y vinos, tendencias de moda, salud, hobbies, compras y servicios. Encuentra aquí información que te ayudara a conseguir el máximo de la vida que quieres vivir.

Vivir en Palma

Decidir en qué zona de Palma vivir puede ser complicado, dada la diversidad de estilos y ambientes. Echa un vistazo a los mejores lugares para vivir.

¡Hora de erradicar el plástico!

La hostelería está empezando a darse cuenta del problema que generan con el plástico y ahora, se están buscando soluciones para una isla más sostenible.

Una nueva vida en Mallorca

Andreas Botas, experto inmobiliario, ha hecho una gran inversión en Mallorca: ha comprado una casa no solo para las vacaciones, sino para disfrutar la vida.

Clínica Juaneda

Cuando te plantees contratar un seguro médico privado en Mallorca, Clínica Juaneda será probablemente el primer nombre que se te vendrá a la cabeza.

Pasión por lo artesanal

Un amor profundo por productos tradicionales artesanos de Mallorca y por las antigüedades es la base de esta tienda online única, ¡descubre Sabellar!

Retiro de yoga de lujo en Mallorca

En sánscrito, ananda significa felicidad. Esa es la sensación que sin duda te invadirá cuando participes en un retiro de yoga y bienestar en la mágica finca Son Salas.

Viviendo el «diseño lento»

Una nueva tendencia está pisando fuerte; el «slow-design» inspirado en el «slow-food» y «slow-city movements» es más que una elección: es un estilo de vida.

¡El éxito te espera!

La inspiración nos puede llegar a través de una nota o de un libro, y de repente te hace reflexionar. Helen Cummins comparte una experiencia reciente…

Llega a tu boda ¡en forma!

Siéntete llena de energía en tu día especial siguiendo estos consejos de fitness.. ¡No son sólo para este día especial, sirven siempre!

El arte de invertir

Quería empaparme de arte y me dirigí al Museo Es Baluard, donde me vi frente a una pila de basura en la que se amontonaban bolsas azules de plástico que sobresalían, juguetes rotos e incluso un asiento de inodoro. Mi compañero me miró como si me preguntara: “¿Forma esto parte de la exposición?”