CBR; creciendo y evolucionado en Mallorca

Proyectos de renovación y restauración altamente cualificados

Fanny Alba Ramón & Guillermo Sánchez-Cantalejo Ramis de Ayreflor

Mientras recorres las encantadoras calles del centro histórico de Palma, no puedes dejar de admirar su maravillosa arquitectura. Desde la majestuosidad del Palacio Real de La Almudaina, pasea hasta la tranquilidad sombreada de los Jardines de S’Hort del Rei. En el Paseo del Born admira la elegancia del Casal Solleric y, a la vuelta de la esquina, en la calle unión, el Casal Balaguer y el Palacio de Justicia.

¿Pero qué conecta estos hitos icónicos? Construcciones Bartolomé Ramón.

Desde su fundación hace casi 80 años, CBR ha sido fundamental para moldear el rostro de la capital mallorquina a través de su participación en numerosos proyectos de rehabilitación y restauración que dieron nueva vida a algunos de sus edificios más conocidos.

La empresa se basa principalmente en tres pilares: el inquebrantable enfoque en la calidad del trabajo, la mano de obra cualificada en la que siempre han confiado, y los valores y responsabilidad que gobiernan su día a día.

Esta ética de trabajo y principios fundamentales les ha ayudado a convertirse en una de las empresas de construcción más consolidadas y respetadas de Mallorca desde 1940 hasta la actualidad.

Su cartera de trabajos ya ejecutados ha abarcado un amplio espectro de proyectos tanto para administraciones públicas como privadas e incluye, entre otros, edificios comerciales, residenciales, oficinas, clínicas, villas familiares y hoteles.A lo largo de su historia, CBR ha sido testigo de los infinitos cambios que se han producido en la isla, y todos los sectores empresariales siempre han confiado en su capacidad de adaptación para la entrega de proyectos exitosos. Uno de sus mayores logros en los últimos años fue la finalización de la sede de Thomas Cook en Palma, un testimonio sorprendente de su visión del siglo XXI. Y ahora en su tercera generación, la empresa familiar Alba Ramón, continuará creciendo y dando forma a la isla y sus estructuras en el futuro, sin olvidar nunca su pasado.

Address details

CBR

C/Calçat 2B, Pol. Son Valentí, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
291
434
171
486
263
168
554
636
308