Innovación e imaginación en East 26 Lifestyle Centre

Un creativo centro para el mundo inmobiliario

Este novedoso centro de encuentro que rezuma creatividad situado en el este de la isla constituye un espacio innovador e imaginativo que reúne diferentes aspectos del mundo inmobiliario, de la decoración y del diseño bajo un mismo techo. Está ubicado en una casa señorial mallorquina, reformada con mucho gusto, a la que Lucie Hauri, experimentada agente inmobiliaria, vio un gran potencial.

Junto con su socio John Peeters, que se especializa en gestión de proyectos, sentó las bases de East 26. Tras dos años vaciando el edificio, en la actualidad es un lugar espacioso donde el diseño adquiere gran protagonismo. Recorrer su patio bañado de luz constituye un verdadero placer.

En su oficina, Lucie Hauri pone a disposición de sus clientes los conocimientos acerca del mercado inmobiliario de lujo que ha ido atesorando a lo largo de los más de treinta años que lleva trabajando con clientela internacional. Las empresas radicadas en el edificio también hacen gala de los mismos estándares de calidad y profesionalidad que caracterizan a Lucie. Los suizos Sibylle y Pascal Schaller dirigen el estudio de arquitectura de interiores Iria Degen Interieurs, con presencia a nivel internacional, y se encargan del diseño de espacios interiores y exteriores, además de ofrecer asesoramiento.

Por su parte, Koyo es una tienda de diseño de interiores que ofrece una irresistible selección de muebles de interior y de exterior. Podrás encontrar colecciones de la marca francesa Rivière Maison, así como productos creados por famosos fabricantes alemanes. Los entusiastas Carola y Jörd Brinkmöller, que se encuentran al frente de Koyo, disfrutan con el reto que suponen los complejos proyectos de interiorismo, para cuya realización cuentan con una gran red que han ido construyendo a lo largo de los años. Para despertar todos los sentidos, en East 26 también se pueden degustar las propuestas gastronómicas llenas de creatividad que elaboran Melanie y “Peppo” Mayer en su restaurante, especializado en cocina mediterránea y asiática. Un bar de cócteles y un jardín donde se pueden celebrar eventos completan los diferentes espacios que pueden encontrarse en este centro que destila talento e innovación. East 26 ofrece una instantánea del estilo de vida mediterráneo que ha seducido a tantas personas y reúne los servicios necesarios para poder disfrutar de él.

Contacto

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram